Jomari Goyso tiene en la mira a Francisca Lachapel; por unos botines él quiere ver su clóset

Jomari Goyso está listo para evaluar el clóset de Francisca Lachapel. Y es que esta es una visita que muchas celebridades esperan, porque el crítico nunca las ofende, pero siempre les dice la verdad

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Jomari Goyso es uno de los críticos de moda más querido del mundo de las celebridades hispanas. Son muchas las famosas que lo aman y que incluso quieren ser consideradas sus amigas, porque no hay famosa que se le resista. El español incluso tiene carta abierta en los hogares de varias, y todo sea para revisar su guardarropa, con el afán de decidir qué de todo lo que ahí tienen sirve en verdad, y qué debe irse.

Jacqueline Bracamontes, Pamela Silva, y así muchas otras celebridades buscan sus consejos y su aprobación para eventos importantes. Es uno de los amigos más queridos de Francisca Lachapel, Michelle Salas, Ana Bárbara, Luz García, Carolina Sandoval, Pamela Silva, Arana Lemus y Fernanda Flores entre muchas otras.

Ahora parece que la nueva celebridad que recibirá la visita de Jomari en su clóset no es otra que Francisca Lachapel, y es que los botines que llevó hace unos días a Despierta América levantó las alertas del español, que ya desea hacer toda una limpia en el guardarropa de su amiga, la bella dominicana, mamá de Gennaro.

Aquí la imagen en donde se generó la conversación:

Aquí les compartimos algunas de las visitas de Jomari Goyso ha realizado a los clósets de las celebridades más famosas de Univision y Telemundo.


Lee Más:
Jomari Goyso apoya a Chiquis, y a los de Univision, El Gordo y La Flaca, les gusta Jacqie Rivera
Francisca Lachapel saltó en Despierta América, llevando un vestido cortito y le dicen en redes: “Le vi hasta las amígdalas”

En esta nota

Francisca Lachapel Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain