Francisca Lachapel saltó en Despierta América, llevando un vestido cortito y le dicen en redes: “Le vi hasta las amígdalas”

Francisca Lachapel hizo el salto sin pararse de frente a las cámaras, pero del otro lado no se fijó que Raúl González estaba haciendo un en vivo, y ahí parece que sí lograron ver hasta lo que no debían

Francisca Lachapel le dio un susto a sus fanáticos al empezar con sus resoluciones de Año Nuevo

Francisca Lachapel le dio un susto a sus seguidores mientras se ejercitaba. Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel estaba conversando con Raúl González, su compañero de Despierta América y mientras hablaban sobre la cinta “Karate Kid”, la dominicana realizó el famoso salto con el que Daniel LaRusso ganó la contienda contra Johnny, que peleaba representando la academia Cobra Kai. Aunque el saltó lo hizo sin pararse de frente a la cámara de televisión, ésta no se fijó que del otro lado Raúl estaba con su teléfono realizando un en vivo. Ahí sí la vieron y un fan hasta comentó: “Le vi hasta las amígdalas”.

Pese a que los seguidores de Raúl aseguran que algo vieron, Francisca Lachapel ni lenta ni perozosa aseveró que ya le habían informado que durante su salto no se había visto nada de nada. Pero buena parte de los fans del conductor seguín diciéndole lo contrario.

Aquí el video.

Y ojo con el clóset de Francisca Lachapel porque pronto es probable que Jomari Goyso entre a esa casa para hacer una limpieza y no sólo con la ropa de la la dominicana, sino hasta con los zapatos de ésta, y es que el último atuendo de la conductora de Despierta América no fue del agrado del famoso crítico español.

Sobre esto, este fue el comentario de Jomari Goyso: “Ella!!!! Y esas botas? 😮 creo que necesito entrar a tu closet… las botas tuyas me tienen pensando mucho”. A lo que Francisca contestó entre risas: “Necesito un tutorial entonces 🙄🤣”.


Lee Más:
Francisca Lachapel tuvo un emotivo reencuentro con la mansión de Nuestra Belleza Latina
Jomari Goyso le dice a Francisca Lachapel que no está “lista emocionalmente” para escuchar su opinión
Francisca Lachapel revela la razón por la que va corriendo al gimnasio

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain