Jorge Aravena y Alicia Machado se lanzan como protagonistas de telenovela para Telemundo

Alicia Machado hace campaña para actuar junto a Jorge Aravena y la respuesta de los fans ha sido positiva; hasta han pedido al actor como pareja de Adamari López, también para una nueva historia de amor con Telemundo

Alicia Machado

Alicia Machado. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El público ama a Jorge Aravena y lo quieren ver de nuevo en el mundo de las telenovelas. Es más, ya lo han propuesto como protagonista junto a Adamari López y ahora es Alicia Machado la que hace campaña para que los fans alcen la voz a su favor, porque al parecer la venezolana lo quiere de galán.

“¿Estamos como de pareja protagonica de @telemundo no creen?”, esa fue la pregunta que lanzó Alicia Machado en diciembre del año que recién acabó.

Fue Jorge Aravena el que publicó una fotografía junto a su amiga, y con la imagen dijo: “¡Hola, aquí poniéndonos al día Alicia MAchado y yo! No paramos de reírnos contándonos nuestras vivencias, y apenas estamos comenzando a hablar. Creo que esto va pa’ largo hoy. Ya la conocen, es muy divertida. Les mando besos y abrazos”.

Federíco Díaz vio el post de Alicia Machado y parece que el comentario sobre ser protagonistas no le gustó, dizque, porque o gusta de ella y quiere conquistarla, o son sólo bromas de amigos, porque le dejó el siguiente mensaje en Instagram: “Tu Sigueme poniéndome el cuerno @machadooficial“.

Ante el mensaje de Díaz las fans de Alicia lo aprobaron y le han pedido que le haga caso.

Sobre un protagónico con Jorge Aravena en Telemundo, las fans han gritado que sí, y una de estas fue Verónica Bastos. Además, para muchas de las seguidoras de “La Machado”, tanto ella como Jorge fueron de las mejores parejas de La Casa de los Famosos, así se lo hicieron saber: “Lo mejor de la casa de los famosos”.


Lee Más:
Chaqueta blanca y sin sostén, así posa Alicia Machado. La reina de La Casa de los Famosos anuncia su nuevo proyecto
Adamari López y Nacho Lozano son la nueva pareja ideal de Telemundo. Amoroso mensaje crea locura en los fans
Quieren que Adamari López y Jorge Aravena protagonicen telenovela en Telemundo

En esta nota

Alicia Machado Jorge Aravena Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain