Adamari López y Nacho Lozano son la nueva pareja ideal de Telemundo. Amoroso mensaje crea locura en los fans

"Vivan los novios", dice el público que sigue a Nacho Lozano en Instagram. Y es que el conductor de Hoy Día hizo una publicación única y exclusivamente dirigida para Adamari López y ésta le contestó con un inmediato: "Te quiero muchísimo"

Seguidores de Hoy Día dicen que el cuello de Adamari López comienza dar señales de su edad

Adamari López luce delgada, pero aseguran que su cuello delata su edad. Crédito: Alberto E. Tamargo/Sipa USA. | Grosby Group

Quieren que Adamari López vuelva a encontrar el amor en los brazos de Nacho Lozano, su amigo y compañero en Hoy Día, el programa matutino de Telemundo. A través de su cuenta personal el famoso periodista y presentador de noticias dejó un mensaje dirigido únicamente para Adamari que reza de la siguiente manera: “Tantas razones por las que eres una reina, @adamarilopez. -El año- 2021 nos puso a chambear, que el 2022 sea todavía mejor”.

Estas palabras las acompañó junto a una fotografía en la que él posa junto a Adamari López. La ex de Luis Fonsi no dudó en responder a estar palabras diciéndole: “Te quiero muchísimo y te admiro por ser un excelente profesional y una maravillosa persona. Por muchos años compartiendo y trabajando juntos“.

Los fans se han vuelto locos con estos mensajes entre Nacho Lozano y Adamari López.

“Qué vivan los novios”, esta ha sido la respuesta de una fan ante la publicación de Nacho Lozano en Instagram. Mientras que otros dicen también: “Siempre he pensado que hacen buena pareja”. El público además les está pidiendo y de favor que se hagan novios ya, pero ya. “Son dos seres humanos grandiosos”, exclamó otro fan.

Los admiradores de Adamari López también se han mostrado complacidos con las atentas palabras de Nacho Lozano y dicen que es además de guapísimo, un total caballero: “Qué bello eres al expresarte asi de Adamari. Eres un caballero y un excelente profesional. Me encanta la química que existe entre todos uds. Mucho éxito en sus respectivas carreras“.


Lee Más:
Héctor Sandarti le pide a Adamari López que no baje más de peso: “te vas a desaparecer”
Evelyn Beltrán es 12 años menor que Toni Costa, y los fans de la pareja dicen que tendrán hijos muy guapos
Adamari López modela en minivestido y le dicen: “Ahora es tu dulce venganza”

En esta nota

Adamari López Nacho Lozano Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain