La modelo Adriana Lima hace gran negocio con la venta de una mansión Florida

Adriana Lima logró vender esta mansión en Indian Creek, Florida, por $40 millones dólares, la misma por la que ella tan solo pagó $9 millones de dólares

La modelo Adriana Lima hace gran negocio con la venta de una mansión Florida

Adriana Lima vende su mansión de Indian Creek, Florida. Crédito: Mezcalent

La modelo brasileña Adriana Lima acaba de hacer un gran negocio con la venta de su mansión en Indian Creek, Florida. Esto la ha hecho resaltar en las pasarelas del mercado de bienes raíces. 

Lo que logró la modelo de 40 años de edad fue vender en $40 millones de dólares una mansión que ella compró en 2009, junto a su ahora exesposo Marko Jarić, por solo $9 millones de dólares.

Aún se desconocen más detalles de la venta, pero según The Real Deal los nuevos propietarios son una empresa con sede en las Islas Vírgenes. Toda la negociación se hizo fuera del mercado.

Se dice que la intención de los nuevos propietarios debe ser demoler la actual construcción para hacer algo mucho más grande, esto justificaría todo el dinero que accedieron a pagarle a la brasileña.

La mansión tiene una extensión de 6,465 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal y otras comodidades. 

Según el medio especializado “Architectural Digest”, Lima remodeló  en 2020 la casa que data de 1958; sin embargo se desconocen detalles del lugar. 

Lo que sí es un hecho es que la propiedad se encuentra en una de las zonas más privilegiadas del estado de Florida, pues Indian Creek es una isla considerada como el “búnker de los multimillonarios”

Este nombre se le dió porque en la zona han vivido muchas celebridades y multimillonarios como: Tom Brady y Gisele Bündchen , Ivanka Trump y Jared Kushner, Beyoncé y Jay Z, entre otros.

El exterior es un lote de 1.84 acres en lo que se dispone de extensas áreas verdes, terraza, patio central, muelle con salida a la Bahía de Biscayne y más.

Los propietarios de esta isla también tienen acceso al club de campo privado, campo de golf y otros espacios que permiten el contacto con la naturaleza.


También te puede interesar:

El cantante Robbie Williams logró vender su mansión en Reino Unido tras más de 10 años intentándolo

La mansión del fallecido actor Kirk Douglas se vendió por mucho más de lo que se pidió inicialmente

Así luce el apartamento en Nueva York por el que Alex Rodríguez pagó $9.9 millones

En esta nota

Adriana Lima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain