William Levy será el conde de Montecristo en una nueva serie

El actor estadounidense de origen cubano, William Levy, protagonizará la serie "Montecristo", una adaptación contemporánea del clásico de Alejandro Dumas ambientada en La Habana, Miami y Madrid, que se rodará este año producida por Secuoya Studios y Pantaya

William Levy.

William Levy.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Tras el éxito de “Café con Aroma de Mujer” que está triunfando ahora en Netflix, William Levy tiene un nuevo proyecto.

Al actor estadounidense de origen cubano se le ha visto participar en un sinfín de papeles y hasta en producciones de Hollywood como “Resident Evil: Final Chapter” o “The Single Moms Club”; y en esta ocasión se prepara para protagonizar la serie “Montecristo”.

“Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado ‘MONTECRISTO’ les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado a que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño”, anunció William en Instagram.

Producida por Secuoya Studios y Pantaya, esta adaptación contemporánea, del clásico de Alejandro Dumas ambientada en La Habana, Miami y Madrid, comenzará a rodarse este año en España, según reveló el propio Levy.

“Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando ‘Café con Aroma de Mujer’ en Colombia. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España 🇪🇸 grabando para ustedes ‘MONTECRISTO’”, adelantó el actor de 41 años.

Ya en conversación con Efe, William detalló que el personaje de Dumas se convierte en el fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica que busca venganza, una óptica diferente y un modo inédito de contar la historia.

“Me he sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud, es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal”, señaló Levy.

“Montecristo”, un thriller de seis episodios, y la alianza con Levy son una “parte integral” de los planes de expansión de Secuoya en América, aseguraron David Martínez y Sergio Pizzolante, director de Ficción y representante en América Latina y Estados Unidos del estudio de contenidos español.

Pantaya, plataforma audiovisual estadounidense dirigida al público hispanohablante, la estrenará en EE. UU. y Puerto Rico.

El director será Alberto Ruiz-Rojo, con amplio bagaje televisivo y ganador del Goya al mejor cortometraje de ficción por “Flash”, y los guionistas Lidia Fraga y Jacobo Díaz.

En la serie, Alejandro Montecristo es una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado. Su empresa despierta la envidia y el interés de muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirirla.

Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de su surgimiento se alimenta puramente de venganza.

Sigue leyendo: Todos hablan del coqueto de Adamari López con William Levy; será el cubano el hombre de la predicción
Detrás de Cámaras de Café con Aroma de Mujer, Laura Londoño dice: “Los besos de William Levy saben a chicle”
William Levy vive tremendo escándalo: infidelidad y excesos en Colombia según expone Chisme No Like

En esta nota

William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain