Fans de “Dollar Tree” truenan contra decisión de la cadena de subir precio de artículos a $1.25

"Dollar Tree" ha sido una de las últimas tiendas de descuento que ofrecían artículos a $1, ya que la mayoría de sus competidoras ya no honran el precio en gran parte de los productos

Tiendas Dollar Treee

Foto de archivo de una tienda Dollar Tree en Chicago, Illinois.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Los fanáticos de la tienda “Dollar Tree” no están contentos con la decisión de aumentar el costo de la mayoría de los artículos en venta a $1.25, luego de 35 años a $1.

En redes sociales como Twitter, Facebook y TikTok clientes de la cadena tronaron contra el incremento en precios y algunos hasta han sugerido el cambio de nombre de la tienda a “$1.25 Tree”.

“Ojalá y no hubieran hecho esto porque gran parte de sus clientes son personas a los que no se les paga mucho dinero”, declaró la influencer de belleza de Pawtucket, Rhode Island, Leniza Costa, quien acude regularmente a hacer compras a Dollar Tree.

“Este es el peor momento para incrementar el precio, cuando todo lo demás cuesta tanto”, consideró Costa, según citada por CBS Boston.  

Dollar Tree ajustó el precio de los productos a $1.25 en más de 2,000 tiendas en diciembre pasado. La compañía tiene aproximadamente 8,700 locales en Estados Unidos.

Coresight reportó que la baja en consumidores recientemente podría responder al incremento en precios.

Sin embargo, no será hasta que la empresa reporte los resultados trimestrales en las próximas semanas que se sabrá con certeza si el cambio ha afectado los ingresos de la cadena y alejado a clientes.

Te puede interesar:

Dollar Tree deja de vender productos a $1 dólar, y, ahora, la mayoría de sus precios comienzan en $1.25

En esta nota

Dollar Tree
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain