Madre hispana del niño asesinado en una pijamada perdonó en su corazón al atacante

Jovanni Sierra estaba celebrando su cumpleaños número 13 cuando lo apuñalaron y le cortaron la garganta. El agresor fue condenado a cadena perpetua

Jovanni Sierra

Madre del niño Jovanni Sierra asesinado en 2018 perdonó al hombre que le quitó la vida a su hijo. Crédito: HeungSoon | Pixabay

Corey Johnson, de 21 años, fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de Jovanni Sierra, de 13 años, durante una pijamada organizada por el mejor amigo de la víctima, Dane Banecroft, razón que ha llevado al medio Wesh 2 a entablar una plática con la madre del menor que murió apuñalado.

“Miro mucho sus fotos y solo veo lo grande que era su sonrisa. Jovanni era tan dulce y hermoso. Él siempre estaba abrazando y sonriendo”, así fue como Karen Sierra Vélez recordó a su hijo.

A casi cuatro años de la partida de Jovanni de Florida, su madre aún se pregunta qué fue lo qué pasó aquella noche, si se despertó gritando o si murió mientras dormía; la policía solo ha podido decir a la familia que el niño fue asesinado a manos de Corey Johnson quien no pudo contener su rabia tras las bromas que se hicieron aquella noche sobre su nueva fe musulmana.

Los registros indican que Johnson llevó a cabo los ataques cuando todos se habían ido a dormir y comenzó con Sierra a quien apuñaló y le cortó la garganta. El ruido del ataque llevó a la señora Elaine Simon, madre del niño que organizó la pijamada, a mirar qué estaba pasando, cuando entró a la habitación de inmediato fue atacada por el entonces adolescente de 17 años, quien se refugió en un armario hasta que llegó la policía.

Pese al dolor que le invade la muerte de su hijo, la madre de origen hispano sorprendió al señalar que a lo largo de estos años perdonó al Corey Johnson por lo que hizo.

Creo que el perdón te hace libre. No quiero guardar rencor. No quiero estar resentida por el resto de mi vida”, dijo Sierra Vélez quien pese a mostrar su lado más bondadoso también admitió que nunca olvidará lo que le hicieron a su hijo: “Dios todopoderoso sabe qué tan fuerte es este dolor en mi corazón ahora, pero sé que Jovanni me está cuidando desde arriba. Está cuidando a su familia y amigos desde allá arriba”.

El joven fue privado de su libertad y aunque en noviembre fue declarado culpable de la muerte de Jovanni Sierra, fue este fin de semana que después de cuatro horas de deliberación, el joven de 21 años recibió una sentencia de cadena perpetua.

“Tomé la vida de un niño inocente de 13 años. En realidad, realmente lo siento, especialmente cuando había sido tan amable y generoso conmigo”, dijo Corey Johnson al subir al estrado.

Te puede interesar:

En esta nota

cadena perpetua Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain