En Birmingham, Inglaterra, se vivió una tarde de alegría y de buen fútbol. Todo esto después del debut de Philippe Coutinho, el nuevo refuerzo del Aston Villa de Steven Gerrard y el mismo brasileño no tardó en lucirse para tener su debut soñado en su regreso a la Premier League después de tantos años.
Coutinho, fue clave en el empate del Aston Villa ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo, debido a que igualaron las acciones a dos goles, después de 0-2 abajo antes del ingreso del brasileño. Además, el mediocampista repartió una asistencia y agitó las redes para colocar el 2-2.
En el minuto 77, Coutinho dio el pase gol a Jacob Ramsey para colocar el 1-2 y posteriormente, el mismo Ramsey le devolvió el regalo al brasileño cuatro minutos más tarde para alborotar las gradas del Villa Park que celebró el gol del sudamericano como si hubiese sido para ganar un campeonato.
De esta manera, Coutinho solamente necesitó 14 minutos para volver a reinar en el fútbol que lo desarrolló como “El Mago” y que mejor que hacerlo bajo las órdenes de Steven Gerrard, quien disfrutó de su potencial como compañero en el Liverpool y ahora como su entrenador.
Lee También:
Oficial: Philippe Coutinho regresa a la Premier League con el Aston Villa
Steven Gerrard elogió a Philippe Coutinho pero evitó hablar de su posible fichaje
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder