A Francisca Lachapel la reprenden en Instagram por una frase que habla del diablo

Francisca Lachapel publicó una foto con una frase que ha causado la reacción de algunos de sus seguidores. “Jesús, reprende esa pared” le comentaron a la dominicana

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel Crédito: Mezcalent

A Francisca Lachapel le dijeron que no utilizara una palabra pero ni en juego. Y es que la presentadora dominicana de Despierta América publicó una fotografía con ropa de hacer ejercicio y juntando las manos como si rezara, pero en la pared que está detrás de ella se lee una frase que a varios de sus seguidores no les ha gustado. 

“Entrena como un diablo para verte como un ángel”, dice en la pared donde posó la dominicana, que tiene unas alas en color rojo y una aureola en color blanco. 

“Portándome bien ¡Feliz fin de semana mi gente linda!”, fue el mensaje que agregó la mamá de Gennaro en esta publicación. 

Ante la foto y el texto que está escrito sobre la pared, varios de sus seguidores le pidieron que no usara la palabra “diablo” ni siquiera jugando. 

“Jesús reprende esa pared”.

“Ay Francisca se que es por broma, pero ni en broma deberías compararte con lo primero. No sabes el poder que tienen las palabras. ¡Feliz fin de semana!”.

“Eres muy bella para mencionar ese pájaro. Mejor di más fuerza con Dios”.

“Hola nunca uses la palabra mala, usa de Dios, te amo”.

“No me gusta ese post eres una mujer de Dios, no hables de ese diablo o al menos no le agradezca nada”.

Frecuentemente hemos visto a Francisca Lachapel trabajando para perder los kilitos de más que hay en su cuerpo tras haber traído al mundo al pequeño Gennaro. La dominicana entrena y constantemente comparte con sus seguidores parte de lo que hace en el gimnasio para recuperar su figura después del parto. 

Como una madre orgullosa de su pequeño, recientemente compartió un video sobre uno de los primeros logros de su pequeño hijo, y es que Gennaro está aprendiendo a gatear y ella lo ha grabado para mostrárselo a todos sus seguidores. En el video se observa cómo el bebé logra moverse desde su posición inicial hasta estar cerca de su madre, quien lo toma en brazos y lo llena de mucho amor. 

“Estoy orgullosa de ti”, le dijo lachapel al pequeño mientras lo cargaba. 


Sigue leyendo: Francisca Lachapel dejó en shock a más de uno mientras se tocaba la pancita en Despierta América

Francisca Lachapel compartió un hermoso video junto a su hijo, pero un animalito se robó el show

Jomari Goyso le dice a Francisca Lachapel que no está “lista emocionalmente” para escuchar su opinión

Francisca Lachapel tuvo un emotivo reencuentro con la mansión de Nuestra Belleza Latina

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain