Francisca Lachapel tuvo un emotivo reencuentro con la mansión de Nuestra Belleza Latina

Francisca Lachapel visitó la mansión de NBL y compartió con sus seguidores un recorrido por el lugar, contando también algunos anécdotas

Francisca Lachapel regresó a la mansión luego de seis años

Francisca Lachapel regresó a la mansión luego de seis años Crédito: Mezcalent

Se dice que hay que estar siempre agradecidos con los orígenes, no olvidar de dónde se viene a pesar del éxito. Esto parece que es algo que tiene claro la presentadora dominicana Francisca Lachapel.

Lachapel actualmente es parte del equipo de presentadores de “Despierta América”, uno de los programas más importantes para los hispanos en Estados Unidos.

Recientemente la dominicana de 32 años de edad compartió un video en el que se reencuentra con la mansión donde se graba “Nuestra Belleza Latina” (NBL), concurso de belleza en el que ella participó hace seis años y le hizo dar inicio a su carrera profesional en el mundo del espectáculo.

En el video que compartió Lachapel confiesa que está muy emocionada de regresar a la mansión luego de tanto tiempo.

Confiesa que “En esta mansión compartí con 12 mujeres y lo di todo para poder llevarme a mi casa, regalarle a mi país y a mi gente, esa corona de NBL”.

Lachapel visitó la mansión porque tenía una entrevista en el lugar, pero de inmediato le llegaron miles de recuerdos de lo que vivió en el lugar. Resalta que se impresionó mucho por la propiedad, pues era la primera vez en su vida que estaba en un lugar así.

Recorrió las extensas áreas verdes y compartió con sus seguidores anécdotas en alguno de los espacios del gran espacio.

Mostró la terraza, bar, la piscina, un columpio donde se sentaba a leer cuando tenía tiempo libre de las actividades del concurso se lo permitían.

También mostró el interior de la mansión, el cual es bastante impresionante desde el recibidor hasta las habitaciones, el cuarto de maquillaje y más.


También te puede interesar:

Jomari Goyso le dice a Francisca Lachapel que no está “lista emocionalmente” para escuchar su opinión

Francisca Lachapel revela la razón por la que va corriendo al gimnasio

Francisca Lachapel se vuelve a poner un vestido que usó embarazada: mira el antes y el después

En esta nota

Francisca Lachapel Nuestra Belleza Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain