Jomari Goyso le dice a Francisca Lachapel que no está “lista emocionalmente” para escuchar su opinión

Jomari Goyso y Francisca Lachapel protagonizaron un intercambio de comentarios en la cuenta de Instagram de la dominicana. Muchos de los seguidores le dieron la razón a Goyso ante la polémica por el atuendo de Lachapel

Francisca Lachapel se ha hecho de palabras con Jomari Goyso en Instagram.
Francisca Lachapel se ha hecho de palabras con Jomari Goyso en Instagram.
Foto: Mezcalent

Jomari Goyso y Francisca Lachapel han tenido un intercambio de comentarios en una publicación de Instagram que ha hecho la presentadora dominicana de Despierta América y desataron el debate entre los seguidores. 

Y es que Lachapel posteó una fotografía de su outfit del día y le dejó un mensaje a Goyso: “Buen día… No entiendo por qué a @jomarigoyso le molesta mi look de hoy. ¿Ustedes le ven algo malo?”, dijo la dominicana. Su atuendo consta de un vestido azul sobre las rodillas bastante ceñido al cuerpo con estampados florales y unas botas negras de tacón alto. 

Ante ese mensajito, Goyso no dudo en responderle a la mamá de Gennaro: 

“En qué momento del segmento yo dije que no me gustaba? 🤷🏻 tú interpretaste mi mirada…. Pero te confundiste”, le dijo el especialista en moda y belleza, quien  también agregó: “Mi pensamiento iba más hacia las botas 👢🙄 que al vestido….”

Ante estos comentarios, Lachapel le siguió preguntando qué opinaba del outfit: “exacto !! Al final qué opinas? Compártenos tu opinión”, le dijo 

“no estás lista emocionalmente para escuchar mi opinión… es mejor que se quede en pensamiento!”, le contestó finalmente el español, que recientemente volvió a Miami tras pasar las festividades junto a su familia en España. 

Finalmente, Francisca Lachapel le contestó “te pasas!!!!”.

En los comentarios muchos fueron los que le dieron la razón a Jomari Goyso ante el atuendo que lució Francisca Lachapel en Despierta América. 

“si exacto las botas  no van con el vestido!! Pero bella al final”

“de acuerdo contigo .. hummmmm las botas no coordina para nada”

“totalmente de acuerdo contigo. Te amo Francisca, pero las botas con ese vestido…. No!”

“totalmente de acuerdo contigo,no hay armonía visual en esas dos prendas.”

Recientemente, la presentadora dominicana publicó dos fotografías para hacer una comparación de antes y después luciendo el mismo vestido, igualmente con botas. En una foto se le ve embarazada y en otra seis meses después de haber traído al mundo a Gennaro. 

“En la foto de la izquierda tengo a mi muchachito dentro de mi y en la foto de la derecha tengo faja por la pancita sabrosa que me dejó mi @gennarozampogna que por cierto hoy cumple 6 meses”, dijo en esa oportunidad.


Sigue leyendo: Francisca Lachapel se vuelve a poner un vestido que usó embarazada: mira el antes y el después

Francisca Lachapel revela la razón por la que va corriendo al gimnasio

Francisca Lachapel le dio un susto a sus fanáticos al empezar con sus resoluciones de Año Nuevo

Francisca Lachapel logró que su público le abriera el corazón con una sencilla pregunta