La nueva conquista de Anuel le dice “papacito mío” en Instagram

Anuel, el ex novio de Karol G, y Yailin continúan presumiendo su cercanía en las historias de Instagram, apenas días después de haber mostrado unas brillantes joyas

Anuel

Anuel  Crédito: Mezcalent

Anuel no deja de compartir videos en los que su nueva conquista es la protagonista. Yailin, la cantante y bailarina dominicana conocida como “la más viral”, ahora es una constante en las historias de Instagram del cantante de reggaetón y ex novio de la también intérprete Karol G.

En esta oportunidad el boricua ha publicado un video en sus historias de Instagram en el que se ve a Yailin de espaldas y al voltear ella bota humo por la boca. Asimismo, cuando la cantante dominicana ha reposteado la publicación en su cuenta ha escrito: “papacito mío”. 

Durante estos días la parejita también ha dejado verse en el estudio de grabación y se rumora que podrían estar trabajando en un tema juntos. 

Entre las varias imágenes que se han visto de Anuel y Yailin juntos, destaca otro sensacional video que publicó el artista. En esa oportunidad Anuel presumió las joyas que lucía Yailin sobre su cuello y el reloj que usaba

“Aquí toel mundo anda mínimo 100 mil encima”, fue el mensaje que agregó Anuel al presumir las brillantes joyas que luce Yailin. 

Las joyas forman parte de la personalidad del boricua pues constantemente está presumiendo las que posee, pero antes de hacerlo con las que luce Yailin lo hizo también con su pequeño hijo, pues en Navidad le dio un ostentoso regalo. En redes sociales se viralizó el obsequio de Navidad que Anuel le dio al pequeño: un reloj repleto de diamantes. 

Esa acción le valió cientos de comentarios negativos al cantante de personas que aseguraron que el que mucho presume, de otras cosas carece. 

“El Niño no quiere eso! El Niño quiere tiempo de calidad con papi!”

“Y el niño triste.. porque quería un juguete”

“Qué vanidad!!!!! El reflejo de lo que carece.”

“El pobre papá lo único que tiene es dinero”

“En serio pudiéndole dar tiempo amor y recuerdos para cuando crezca tremendo ridículo”

“Pero apuesto que no pasa ni un minuto de calidad con él. Irónico”.


Sigue leyendo: Anuel enseñó las prendas brillantes que luce su nueva conquista y los fans le dicen que prefieren a Karol G

Anuel presume otra brillante joya tras el regalo a su hijo que causó polémica y le dicen de todo

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain