Compra un artículo en eBay y el vendedor era su padre a quien no conocía

Un usuario de Twitter identificado como Ross Colquhoun, compartió cómo es que una compra por eBay le llevó a conectar con su padre, al cual no conoció, y hoy ha podido conocer a su hermana

Ross Colquhoun de 37 años pudo conocer ya a parte de su familia por parte de su papá.
Ross Colquhoun de 37 años pudo conocer ya a parte de su familia por parte de su papá.
Foto: Shutterstock

Por ahí hay un dicho que dice que “el mundo es un pañuelo” debido a que a pesar de lo grande que puede ser, siempre las pequeñas coincidencias están a la vuelta de la esquina.

Y para muestra de ello está una historia que recientemente se volvió viral en Twitter, en donde un usuario contó cómo es que una compra en eBay le llevó a tener contacto con su padre biológico, del que no supo nada durante sus 37 años de vida.

La curiosa historia se dio en Reino Unido. Un hombre llamado Ross Colquhoun ingresó a eBay para poder contratar una plataforma para poder ver partidos de la Premier League, así como estadísticas de juego, sobre todo del Liverpool, equipo del que es aficionado porque nunca conoció a su padre biológico y lo único que sabía de él es que su madre, es decir, su abuela paterna, era de dicha ciudad.

Luego de adquirir este programa por eBay, días después Ross se sorprendió al notar que había un reembolso por su compra en dicha plataforma por internet, y no solo eso, tenía un mensaje del vendedor que lo dejó sumamente sorprendido, pues este le decía que él era su papá.

Justo antes de que comenzara la pandemia, sin saberlo, le compré algo en eBay a mi papá, a quien nunca conocí. Lo reembolsó“, comenzó su hilo de Twitter, explicando su historia.

“2 años más tarde, me embarqué en un viaje para conocer a mi familia con la que no crecí. Y esta noche conocí a mi hermana Erin por primera vez”, agregó Colquhoun, junto a una foto de los dos.

De inmediato, la historia de este hombre se volvió viral. Decenas de usuarios le escribieron para pedirle que contara más acerca de la experiencia que vivió al conocer a esa parte de su familia biológica con la que nunca antes había tenido contacto.

Ross detalló que encontrarse con su hermana Erin fue una experiencia “absolutamente hermosa y reconfortante”. Lo más curioso es que ambos vivieron un tiempo en Escocia, al mismo tiempo, en su época de estudiantes.

“La inquietud sigue ahí, pero tengo muchas ganas de conocer a los miembros de la familia que aún tengo que conocer”, agregó.

Por último, Colquhoun envió el siguiente mensaje a otras personas que por determinadas circunstancias, no han podido conocer a algunos miembros de sus familias: “Si tienes familiares que nunca has conocido, puede ser muy difícil de procesar. Espero que estos tuits consuelen e inspiren a otros a dar el siguiente paso”.

Te puede interesar:

* Encuentra a su madre 3 décadas después de haber sido secuestrado gracias a un dibujo de sus recuerdos infantiles
* El emotivo reencuentro de unos padres con su hijo que fue secuestrado hace 14 años
* Pareja adopta a bebé pero lo devuelven días después pues sus padres biológicos se arrepintieron de su decisión