Ladrón roba vehículo en Ohio con pasajero dormido en la parte trasera; envía ubicación a la policía

Un hombre de Ohio robó un vehículo con un pasajero dormido en la parte de atrás, quien envió su ubicación en tiempo real a la policía para que detuvieran al criminal

Raylon Scott, de 19 años de edad, dormitaba en el asiento trasero de un Audi A4 2012.

Raylon Scott, de 19 años de edad, dormitaba en el asiento trasero de un Audi A4 2012. Crédito: Departamento de Policía de Tiffin | Cortesía

Un hombre de Ohio robó un automóvil mientras un pasajero adolescente dormía en el asiento trasero, lo que llevó a la policía a una persecución a alta velocidad mientras el joven enviaba actualizaciones de ubicación en tiempo real a las autoridades, según dijo la policía.

Raylon Scott, de 19 años de edad, dormitaba en el asiento trasero de un Audi A4 2012 en un concesionario Hyundai en Findlay, cuando Justin Vaughn, de 32 años, saltó repentinamente al asiento del conductor y aceleró con Scott todavía adentro.

Scott y su amiga, Kharisma Guajardo, de 17 años de edad, habían llevado el Audi al concesionario para venderlo o cambiarlo.

Rápidamente se notificó a la policía que el vehículo había sido robado, pero Guajardo pudo rastrear el vehículo cuando despegó “a alta velocidad” hacia el este por la US 224.

Scott envió un mensaje de texto a su amiga con actualizaciones en tiempo real de su ubicación “así como mensajes sobre los comportamientos amenazantes y de conducción [de Vaughn]”. Los mensajes fueron enviados a las autoridades, según dijo la policía de Findlay en un comunicado de prensa.

Mugshot del hombre que robó el coche
Justin M. Vaughn, de 31 años, finalmente fue detenido al chocar el auto. (Foto: Policía del condado de Hancock)

La policía de la ciudad vecina Tiffin, rastreó y localizó a Vaughn, quien huyó y provocó una persecución vehicular en el condado de Seneca. 

La persecución terminó cuando Vaughn estrelló el Audi al noroeste de Sycamore. Tanto Vaughn como Scott sufrieron heridas leves por el accidente, dijo la policía, y Sycamore EMS los trató en el lugar; un oficial de la oficina del alguacil del condado de Seneca también recibió una herida en la mano.

Vaughn fue arrestado después del accidente y transferido al Departamento de Policía de Findlay.

Fue encarcelado en la prisión del condado de Hancock por cargos de secuestro, robo agravado y robo de vehículos motorizados.


También lee:
· Latino arrolló a un policía con lujoso auto BMW robado en Nueva York; tenía 35 arrestos previos
· Dos hombres están siendo buscados por la policía de Houston por supuestamente haber robado 24 autos en una noche
· 25% más robos de autos en Nueva York: ladrones muy jóvenes y con marcas preferidas

En esta nota

robo de auto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain