Bajo la ducha, Alexa Dellanos exhibe su retaguardia con un bikini blanco de hilo

La influencer de moda y estilo de vida presumió sus prominentes curvas en una candente imagen que la muestra bajo la regadera

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos no se tentó el corazón y aprovechó su cuenta de Instagram para deleitar la pupila de sus seis millones de admiradores con una sexy fotografía en diminuto bañador.

Hace unos días, la hija de la periodista Myrka Dellanos subió una imagen donde aparece posando de perfil para la cámara bajo una ducha, mientras exhibe su prominente retaguardia con un bikini blanco tipo hilo dental que se robó todo el protagonismo.

“Si soy mucho, ve a buscar menos”, es el título que incorporó a la postal que ha generado 167 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que elogiaron su belleza y sensualidad.

“Eres perfecta 😍”, “Maravilloso cuerpo 🥵🥵” y “Me encanta tu trasero 🤤🤤”, fueron algunos de los piropos que recibió la joven.

En otra instantánea y un video más recientes, Alexa Dellanos también hizo alarde de su torneada figura al utilizar un ajustado y escotado enterizo de cuero en tonos blanco y negro que dejó a más de uno cautivado.

También te puede interesar:

Alexa Dellanos presume tremendas curvas desde la playa con un trikini que solo cubre lo indispensable

Jennifer Aniston publica foto sin maquillaje y sus fans notaron un llamativo parecido con Mónica de ‘Friends’

Heidi Klum revela por qué una de sus piernas está valorada en más dinero que la otra

En esta nota

Alexa Dellanos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain