Jennifer Aniston publica foto sin maquillaje y sus fans notaron un llamativo parecido con Mónica de ‘Friends’

La actriz Jennifer Aniston compartió un posteo en su cuenta de Instagram y revolucionó las redes por un cómico detalle que los seguidores de la famosa serie destacaron

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Jennifer Aniston no deja de compartir con sus fans divertidos videos, cómicos momentos y, en el caso de su más reciente posteo, subió unas fotos que llamaron la atención por su parecido a una coestrella de ‘Friends’.

En esta ocasión, fueron unas imágenes muy personales laa que generaron una revolución entre los usuarios. Las fotos capturaron a Jennifer mientras miraba directo a la cámara sin maquillaje, con una toalla envuelta alrededor del cuerpo y una abundante melena que le tapa la mitad de la cara. Totalmente despeinada y con una sonrisa burlona, la protagonista de ‘Marley & Me’ demostró que sus bucles no se llevan muy bien con la humedad.

“Okey… Humedad… Allá vamos”, escribió en la descripción, para luego etiquetar al usuario de LolaVie, la marca de cuidado capilar que fundó a mediados de septiembre de 2021. Más de 3 millones de personas indicaron que les gustó el posteo y la sección de comentarios se llenó de cariño, tanto de parte de fans como colegas.

Entre el mar de aplausos y emojis de corazones, hubo un mensaje que se destacó por la cantidad de veces que fue repetido. Los fanáticos de Aniston no pudieron evitar notar una similitud entre el cómico posteo y ‘Friends’, la sitcom que sigue la vida de seis amigos neoyorquinos mientras atraviesan la incertidumbre de los veinte años, gracias a la que la actriz alcanzó la fama internacional.

En uno de los episodios, Mónica Geller, interpretada por Courtney Cox, viaja a Barbados y allí su pelo característicamente lacio se frizza por completo. Ella explica su insólito peinado con la humedad tropical, casi igual al posteo de Aniston.

También te puede interesar:

El error de Jennifer Aniston en un video que sus seguidores no dejaron escapar

En esta nota

friends Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain