Chelsea sufrió un nuevo tropiezo y se olvida de ganar la Premier League [VIDEO]

La temporada del Chelsea ha venido de más a menos y eso quedó demostrado este martes con el empate ante el Brighton que lo deja sin posibilidades de pelear por la Premier que actualmente domina el Manchester City

Chelsea se quedó sin posibilidades de ganar la Premier

El Chelsea quedó a 12 puntos del liderato de la Premier que actualmente domina el Manchester City. Crédito: Tim Keeton | EFE

Tras un día de fiesta en el que varios de sus protagonistas fueron galardonados en los Premios ‘The Best’, el Chelsea ha visto esfumarse sus aspiraciones de luchar por ganar la Premier League inglesa tras un doloroso empate por 1-1 ante el Brighton & Hove Albion.

Las cosas parecían iniciar bien para el Chelsea que desde el minuto 28 se adelantó en el marcador con un golazo del marroquí Hakim Ziyech desde fuera del área. Sin embargo, los ‘Blues’ no lograron aprovechar los errores defensivos del rival para ampliar la ventaja y esto les pasó factura.

Ya en el segundo tiempo, específicamente al minuto 60, el Brighton aprovechó un córner en el que la defensa del equipo londinense estaba dormida, para poner el empate definitivo en el marcador con un cabezazo del capitán y defensor central Adam Webster.

Este resultado, aunado a la derrota 1-0 que sufrió en su partido liguero anterior ante el líder y rival directo, Manchester City, deja al Chelsea con posibilidades casi nulas de seguir luchando por ganar la liga inglesa, en la que se encuentra tercero de la tabla con 44 puntos mientras que el City tiene 56 punto y un partido menos. 

El empate fue más que justo en un partido en el que el técnico alemán Thomas Tuchel, quien fue elegido como entrenador del año en la gala ‘The Best’, tuvo que hacer varias rotaciones debido a las múltiples lesiones y contagios de Covid que presenta el equipo.

Lea también:
Wayne Rooney impacta por lo envejecido que se ve: es menor que Cristiano Ronaldo
Bombazo de mercado: Hazard desea irse del Madrid y ya tendría varios pretendientes

En esta nota

Chelsea Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain