Jamie Lynn Spears habla sobre el calvario de su hermana Britney tras su ruptura con Justin Timberlake

Veinte años después de que Justin Timberlake y Britney Spears se separaran, Jamie Lynn Spears reflexionó sobre lo "desgarradora" que fue esa experiencia para su hermana

Brtiney Spears y justin Timberlake.

Brtiney Spears y justin Timberlake. Crédito: J. Emilio Flores/Getty Images

Jamie Lynn continúa haciendo declaraciones sobre la vida privada de Britney Spears a pesar de que la cantante ya la acusó de querer beneficiarse hablando de sus asuntos. 

En esta ocasión, Jamie no tuvo reparo alguno a la hora de ahondar sobre la mediática ruptura de Britney y Justin Timberlake, y reflexionó sobre lo “desgarradora” que fue esa experiencia para la princesa del pop.

Estaba muy triste, obviamente porque mi hermana lo estaba. Pero también porque me di cuenta por primera vez que quizá no lo sabía todo sobre la relación. ¿Por qué iban a contarme esas cosas a mí? Me querían proteger”, dijo a su paso por el podcast ‘Call Your Daddy’ y señaló:

“Fue muy triste ver a mi hermana tan desconsolada”

Jamie Lynn Spears

Con respecto a la relación de la estrella del pop con el excantante de NSYNC, Jamie Lynn expresó: “Creo que todos pensaron que era para siempre”, y comentó que todavía se siente conmovida al recordar lo desconsolada que estaba su hermana.

“Me entran ganas de llorar porque pienso en la forma en que le rompieron el corazón”, aseguró.

A modo de respuesta, Britney sacó su sencillo ‘Everytime’ tras poner fin a su historia de amor con Justin: “Mi hermana fue brillante y creativa: eligió una melodía con el piano y se puso a escribir el tema. Es descorazonador porque él tenía su canción y ella la suya”, se refirió Jamie Lynn sobre ‘Cry Me a River’ de Timberlake.

Posiblemente, fueron varios los motivos por los que Britney Spears y Justin Timberlake terminaron su relación.

Se conocieron en ‘Mickey Mouse Club’ a los 12 años. Su relación comprendió entre 1999 y 2002. Ambos se encontraban en la cima de la popularidad. Ella como la joven hermosa, y él como el chico bueno de una de las boy bands del momento, por lo que su rompimiento fue todo un acontecimiento.

Sigue leyendo: Jamie Lynn Spears se defiende y se niega a ser considerada una villana en la historia de su hermana mayor, la princesa del pop
Britney Spears reacciona furiosa a la entrevista de su hermana: “Está vendiendo libros a mi costa”
Jamie Lynn Spears pide a su hermana que intervenga para que deje de recibir amenazas de muerte
“Todos deberíamos apoyar a Britney”: Justin Timberlake mandó un mensaje de apoyo a la cantante

En esta nota

Britney Spears Jamie Lynn Spears Justin Timberlake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain