Ninel Conde luce un bikini y presume su abdomen de acero y la retaguardia

Ninel Conde demuestra que sabe cómo hacer suspirar, una y otra vez, a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram al mostrar su marcada figura

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde sí que sabe cómo hacer suspirar a sus fanáticos en las redes sociales. Y es que constantemente publica fotografías que muestran su marcada figura, fruto del esfuerzo físico que hace para mantenerse y demostrar que está mejor que nunca. 

En esta oportunidad la mexicana deja bastante claro que es normal entrar en el desespero y querer ver los resultados en el cuerpo de manera rápida, ella lo sabe bien, dice.

“Es normal desesperarse por ver resultados rápido… Que se los digo yo. Parte del proceso para lograr nuestros objetivos es la paciencia y la constancia. Debemos confiar en que tomará tiempo, ¡pero valdrá la pena!”, escribió junto a la fotografía en la que muestra su abdomen marcadito y su retaguardia mientras luce un bikini y lentes de sol. 

La fotografía despertó a muchos de sus seguidores, quienes se tomaron un instante para apreciar la imagen y dejarle comentarios a la artista mexicana. 

“La diva de la belleza… Cuerpazo”, “hermosa mi Ninel saludos y bendiciones y abrazos”, “Bellísima, alma mente y cuerpo”, “Linda Bella Bella mi queridísima @ninelconde lluvia de bendiciones para ti”, han sido algunos de los mensajes que le han dicho a la cantante y actriz. 

En otra publicación donde también luce un bikini mientras está al borde de una piscina la artista ha reflexionado sobre la vida y sobre el agradecimiento. 

“Estoy muy feliz, agradecida y motivada por lo que va de mes. Tengan siempre en cuenta que la vida es un ratito, aprovéchenla mucho. También que debemos ser agradecidos con todo lo que nos sucede, siempre, y que el amor propio es el amor más importante de todos. Les dejo esos tres recordatorios de enero, pero pueden agregar otros en los comentarios”, dijo en esa foto publicada en Instagram. 

En una de sus primeras publicaciones del año 2022, y ante el lanzamiento de la nueva serie de Rebelde en Netflix Ninel Conde decidió revivir a Alma Rey, el personaje que interpretó en la versión original de Rebelde, la serie de Televisa. 

“Este cambio de outfit ha sido uno de mis favoritos hasta ahora jajaja. ¿Reconocen en qué personaje me transformé?”, comentó junto al video en el que hace un cambio sensacional de look y pasa de usar un atuendo deportivo a lucir un outfit que recuerda a su personaje en la novela, con un brasier de brillos dorados de destacan su plano abdomen.


Sigue leyendo: Ninel Conde muestra su marcada figura usando un sostén de brillos dorados y recuerda a Alma Rey

Mira la transformación de Ninel Conde que deja ver sus atributos de la inocencia a la sensualidad

Dicen que Ninel Conde miente tras mostrar su cara “sin filtros”

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain