Logan Paul ha bajado el precio de su mansión en California por falta de interesados

Logan Paul rebajó la propiedad que tiene en Encino, California, de $9 millones a $7.9 millones de dólares, ya que no ha tenido interesados en adquirir la mansión

Logan Paul y su hermano Jake están dentro de los cinco youtubers que más dinero generan.

Logan Paul y su hermano Jake están dentro de los cinco youtubers que más dinero generan. Crédito: Nicholas Hunt | Getty Images

Los hermanos Logan y Jake Paul continúan creando una de las mayores fortunas, primero con su canal de YouTube y ahora con su acercamiento al boxeo; sin embargo no todo es color de rosa cuando se es millonarios, pues a veces tienen que enfrentarse al desinterés de otros millonarios.

Desde hace meses Logan Paul puso en venta su linda mansión en Encino, California, pero esta no ha recibido futuros compradores por lo que decidió rebajar su precio.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces por casi $9 millones de dólares y ahora el youtuber decidió bajarla a $7,995,000 de dólares. Aunque recibirá menos de lo que tenía planeado, aún el precio está dentro de un margen en el que podrá obtener ganancia pues él compró la mansión en 2017 por $6 millones de dólares.

Resulta extraño que el lugar no atraiga compradores, pues tiene una extensión de 7,667 pies cuadrados  distribuidos en siete habitaciones, siete baños completos y dos medios baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, cava de vinos, sala de juegos, terrazas, garaje con capacidad para seis vehículos y otros lujos.

El interior de la mansión es realmente moderno y bonito. Su cocina, por ejemplo, tiene una gran isla central de mármol color negro que contrasta con las alacenas de color blanco, dando un estilo bastante sofisticado.

Su exterior también es un verdadero paraíso por sus extensas áreas verdes en un lote de 0.86 acres con terraza, piscina, área de spa, casa de huéspedes, riachuelo y otros espacios ideales para el disfrute de tardes de domingo.


También te puede interesar:

Los hermanos Jake y Logan Paul logran comprar un penthouse para cada uno en Miami, gracias al boxeo

– Así luce el apartamento en Nueva York por el que Alex Rodríguez pagó $9.9 millones

Kate Upton y Justin Verlander venden mansión en $11.75 millones de dólares

En esta nota

Logan Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain