Bale regresa a una convocatoria del Real Madrid 144 días después

Se espera que Carlo Ancelotti le de minutos a Bale en el encuentro ante Elche por Copa del Rey, siendo estos los primeros minutos del galés desde el pasado 28 de agosto

Eden Hazard y Gareth Bale

Bale y Hazard podrían ver minutos en Copa del Rey ante el Elche. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

El galés Gareth Bale completó este miércoles el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid al mismo ritmo que sus compañeros por segundo día consecutivo, por lo que ingresó en la convocatoria de Carlo Ancelotti para el encuentro de Copa del Rey ante el Elche.

Bale ha dejado atrás las molestias en la espalda que han retrasado su regreso a los terrenos de juego después de superar una lesión muscular. El extremo galés no juega un partido con el Real Madrid desde el pasado 28 de agosto, después de comenzar el curso siendo titular para el técnico italiano Carlo Ancelotti.

“Bale está bien, no ha venido con nosotros a Arabia y se ha entrenado aquí, está disponible. Va a estar en la convocatoria y los que están tienen posibilidad de jugar desde el principio, durante el partido o puede no jugar, pero está convocado y disponible para jugar”, expresó Ancelotti en rueda de prensa.

En total fueron 144 días fuera de las canchas para Bale, que no había tenido una ausencia consecutiva tan prolongada desde que llegó al Real Madrid

Por otra parte, la convocatoria verá ausentes a Marco Asensio, Jesús Vallejo y Mariano Díaz por lesión y Carlo Ancelotti eligió darle descanso a Thibaut Courtois que no se ejercitó en la víspera del compromiso.

“Hemos tenido una indisposición de Courtois que no va a poder estar en el partido y tenemos las bajas de Vallejo, Mariano, Carvajal y Asensio, el resto están disponibles para jugar”, añadió el DT.

La alineación es una incógnita, y más si se tiene en cuenta que ambos equipos se volverán a enfrentar el domingo en la Liga, aunque en Madrid.

También te podría interesar:

Joya de Palmeiras marcó un golazo de chilena y Barcelona le puso el ojo con apenas 15 años [Video]

Remontada histórica: Tottenham marcó dos goles después del minuto 95′ y venció a Leicester en Premier League [Video]

En esta nota

Copa del Rey Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain