MLB: Carlos Correa realizó un importante cambio a favor de su futuro

El campocorto boricua, Carlos Correa, sacudió al mundo de la MLB este martes al anunciar que cambió de agente, algo que sin dudas significa que buscará un importante contrato que le asegure su futuro

Carlos Correa sorprendió al contratar a uno de los mejores y más controversiales agentes deportivos.
Carlos Correa sorprendió al contratar a uno de los mejores y más controversiales agentes deportivos.
Foto: Elsa/ Archivo / Getty Images

El pelotero puertorriqueño, Carlos Correa, sorprendió a todos los fanáticos e incluso a equipos de la MLB, al anunciar que cambió de representantes en pleno paro laboral que atraviesan las Grandes Ligas, con la intención de tener mejores opciones de contrato que le aseguren su futuro. 

Correa anunció que la agencia de representaciones Boras Corporation, del controversial agente deportivo, Scott Boras, será su nuevo agente, para las negociaciones que seguramente tendrá apenas finalicen las reuniones entre la MLB y la Asociación de Peloteros, lo cual permitirá pensar en la temporada 2022 como una realidad. 

“He tomado la decisión de contratar a Boras Corporation para que me represente en el futuro. Boras Corporation ofrece el más alto nivel de experiencia en béisbol y experiencia comprobada”, declaró el exjugador de los Astros de Houston a la cadena ESPN. 

A su vez, el propio Scott Boras agradeció al pelotero por la confianza y dejó saber que hará lo posible por negociar un buen contrato para su representado. “Somos muy privilegiados de representar a un talento de élite como Carlos. Esperamos poder ayudarlo a lograr todas sus metas en el béisbol”, dijo.

El campocorto boricua, rechazó múltiples propuestas millonarias antes de que se anunciara el ‘lockout’ en el Big Show, entre ellas de los Astros de Houston. Asimismo, se quedó a las puertas de posibles reuniones con los Chicago Cubs y los Yankees de Nueva York.

Por su parte, Boras es reconocido por se uno de los agentes que mejores contratos económicos consigue para sus representados, entre los que destacan Gerrit Cole, Max Scherzer, Anthony Rendon, Stephen Strasburg, Bryce Harper, el venezolano José Altuve, entre otros. 

En diciembre de 2019 fue noticia por lograr $814 millones de dólares en contratos para sus representados Cole ($324 millones), Strasburg ($245 millones) y Rendon ($245 millones).

Lea también:
MLB: Dodgers sorprenden contratando a pelotero de Rusia en el periodo de firmas internacionales 2022
¿Pelea de esteroides? José Canseco retó a Alex Rodriguez a una pelea para arreglar sus diferencias