MLB: Dodgers sorprenden contratando a pelotero de Rusia en el periodo de firmas internacionales 2022

Los Dodgers de Los Ángeles dieron la sorpresa del 2022 en el periodo de firmas internacionales de la MLB, al contratar a un lanzador nacido en Rusia que posee una potente recta

Dodgers

Los Dodgers había sorprendido anteriormente con la firma de un pelotero de Rusia. Crédito: Rob Carr/ Archivo | Getty Images

Los Dodgers de Los Ángeles dieron una de las mayores sorpresas de este periodo de firmas internacionales, al contratar al pitcher de Rusia, Enrike Sevilya, quien se convirtió en el tercer pelotero de esta nacionalidad que se une al equipo californiano en toda su historia.

Enrike Sevilya es un lanzador de 16 años, nacido en Rusia pero de padre cubano, por lo que son perfectamente entendibles sus cualidades para el béisbol. Sin duda la mayor virtud que llamó la atención de los Dodgers, es la potencia de su brazo, con el que logra lanzar una recta a 90 millas por horas (MPH)

La información sobre la firma del pitcher ruso, la dio a conocer el escritor de la MLB, Francis Romero, quien además señaló que su scout es Néstor Pérez Sr. 

Con esta firma, Sevilya se une a Roman Bessonov y Alexander Toropov, ambos en 1990, como los únicos tres peloteros nacidos en Rusia, que han llegado a un acuerdo con el conjunto californiano.

Cabe destacar que tanto Bessonov como Toropov solo jugaron en el sistema de Ligas Menores, por lo que los Dodgers y el joven prospecto esperan poder dejar atrás ese registro y hacer historia en la MLB.

Lea también:
Mets de Nueva York adquieren a 21 prospectos en el primer día de firmas internacionales [FOTOS]
VIDEO: Yankees de Nueva York firman al prospecto internacional N° 1 por $4 millones de dólares

En esta nota

Dodgers de Los Angeles MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain