Novio se entera que su prometida canceló la boda por anuncio que dejó en la calle

En redes sociales ha causado furor la forma un poco ortodoxa de una chica para anunciarle a quien era su prometido, de nombre Nicolás, que no se casaría ya con él

Cancelación boda viral

Al parecer, la novia piensa que su pareja no va a cambiar. Crédito: Shutterstock

Aunque sea una decisión dolorosa, siempre será muy válido que una persona decida no dar el siguiente paso en su relación pese a tener ya planes de boda, pues siempre hay que anteponer el bienestar y la felicidad por sobre todas las cosas.

Quizá nunca haya una buena manera para transmitir dicha decisión a tu pareja, pues sabes que esto desencadenará en la ruptura de la relación; sin embargo, sobre este tema, una joven ha dado mucho de qué hablar en redes sociales por la drástica forma en la que le notificó a su novio que no se casaría con él.

La historia se desarrolló en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, en donde hace unos días los habitantes de esta localidad quedaron sorprendidos con un anuncio que al parecer, una chica decidió colgar en la calle, el cual llevaba un mensaje para su novio.

En el anuncio se podía leer lo siguiente: “Nicolás S. ya no hay boda. Seguí gastando tu plata en beber con tus amigos. ¡Ni vengas a mi casa!”

Alguien que vio este mensaje decidió sacarle una fotografía y publicarla en redes sociales, por lo que pronto se volvió viral. Algunas personas indicaron que al parecer, la ruptura del compromiso matrimonial se pudo deber a que la novia se hartó de que su futuro esposo fuera tan fiestero y que probablemente esto no iba a cambiar cuando estuvieran ya casados.

Empresarios buscan al novio para regalarle una boda

Luego de que la historia se volviera tan popular, empresarios de Santa Cruz de la Sierra han buscado desesperadamente a Nicolás para proponerle apadrinar su boda. De hecho, una empresa dedicada a la organización de eventos lanzó una convocatoria para ayudar a este novio a reconciliarse con su pareja.

La compañía promete darle salón, invitaciones, DJ, grupos musicales, pastel, el maquillaje de la novia y hasta la despedida de soltero. El joven solo necesita volver con ella para que tengan la boda de sus sueños.

Lo que aún se desconoce es si la novia de Nicolás aún esté dispuesta a casarse con él. Por ahora parece que tendremos que esperar a que aparezca y cuente el desenlace de la historia.

Te puede interesar:

* Mujer arruina con tijeras 32 vestidos de novia de una tienda con valor de $11,000 ante una disputa por $550 dólares
* Futura novia acude a club nocturno en Australia para contagiarse con COVID-19 y así evitar que se arruine su boda
* Infiel abandonó a la amante en su propia casa para correr al lado de la esposa que estaba dando a luz

En esta nota

Bolivia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain