Futura novia acude a club nocturno en Australia para contagiarse con COVID-19 y así evitar que se arruine su boda

La mujer compartió un video en TikTok en el que aparece abrazando a hombres y mujeres en una discoteca, y hasta intercambiando tragos con desconocidos

Victoria Australia

Un hombre se somete a una prueba de coronavirus en Kilmore, Victoria. Crédito: JAMES ROSS | EFE

Una australiana que tiene pautada su ceremonia de bodas en unas seis semanas está tratando desesperadamente de contagiarse cuanto antes para evitar que se arruine el evento.

La mujer, que en TikTok utiliza la cuenta @maddysmart31, detalló en un video por dicha red las medidas proCOVID que está tomando para intentar contagiarse con el virus, de modo que no se le arruine la boda.

“POV (punto de vista) tu boda es en seis semanas y todavía no has tenido COVID“, lee una descripción del video colgado el domingo en TikTok.

La grabación que superó las 120,000 reproducciones, este martes no aparece disponible en la cuenta de la futura novia, ya que aparentemente lo puso privado.

El video de 15 segundos llevaba como título: “Agarra el COVID y no los sentimientos”.

En las imágenes, se ve a la australiana en un club nocturno de Melbourne, Victoria, abrazando a múltiples hombres y mujeres, e incluso intercambiando bebidas alcohólicas, en un intento por infectarse con el coronavirus.

Las opiniones encontradas con respecto al video no se hicieron esperar. Sin embargo, varios profesionales de la salud tronaron contra la acción de la mujer al considerarla irresponsable.

“Qué asco ser profesional de la salud y tener que ver esto”, leía uno de los comentarios al video según el New York Post.

El video fue publicado poco antes de que entrara en vigor la orden de las autoridades en el estado de Victoria para el cierre obligatorio de salas de baile y discotecas, a partir de este martes, excepto para bodas.

El país registra más de 1.3 millones de casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

En el caso de Victoria, una de las demarcaciones más impactadas por diagnósticos positivos de coronavirus, hasta ayer se habían reportado 161,065 positivos; de esos, 34,808 fueron reportados el lunes.

En esta nota

Australia Covid ómicron tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain