Ropa interior sucia y comida podrida, el asqueroso hallazgo de un hombre en un hotel Holiday Inn

Al hospedarse en un hotel de cuatro estrellas se esperan servicios de higiene y calidad, particularmente en tiempos de pandemia de COVID, pero la experiencia de este hombre en un Holiday Inn está lejos de ello

asqueroso hotel

Lo que encontró un mecánico en un hotel Holiday Inn es asqueroso. Crédito: Unsplash

Con la pandemia de COVID-19 activa desde hace dos años, los hoteles ofrecen limpieza y sanitización para que sus huéspedes se sientan seguros, pero descubrimientos como el que hizo un mecánico británico en un hotel de cuatro estrellas, hacen dudar a cualquiera. El hombre hizo un asqueroso hallazgo al mover la cama de su habitación en un Holiday Inn: encontró ropa interior sucia y comida podrida.

Hay muchas historias en torno a la falta de higiene en las habitaciones de los hoteles. De hecho, un trabajador de limpieza reveló algunas prácticas dudosas, y el caso de David Craig, de 52 años, lo confirma. Craig le contó a la prensa inglesa que decidió pasar unos días de vacaciones con sus amigos en Inverness, una ciudad en la costa de Escocia, y para ello reservaron habitaciones en el hotel Holiday Inn local. Esta cadena tiene 69 años de antigüedad y, según su sitio web, sus hoteles “están siempre limpios y amigables”. Sin embargo, la realidad que Craig encontró al mover la cama de su habitación, fue una muy distinta.

El hombre narró que tuvo que mover el mueble para recuperar las llaves de su auto que se le cayeron, y entonces halló “ropa interior de mujer sucia y también había restos de comida y una cantidad asquerosa de polvo. Se podía ver claramente que no había sido tocado en mucho tiempo. Ciertamente no esperábamos una habitación como ésta, especialmente con el virus dando vueltas”, dijo Craig al Daily Record.

Al describir la situación al personal del hotel, Craig recibió una disculpa, un cambio de habitación y su estadía gratis. También prometieron un reembolso que no había llegado todavía. “Eso no nos molesta, pero la gente necesita saber qué está pasando en los hoteles. Esa área de la habitación ha sido totalmente ignorada”, señaló el hombre. Este hecho “arruinó el resto de nuestra estadía. Esperarías encontrar la habitación completamente limpia, especialmente ahora“, agregó.

La misma publicación cita la respuesta que recibió de una portavoz de la matriz de Holiday Inn Express: “En general, el Holiday Inn Express Inverness tiene un excelente historial de limpieza, sin embargo, en esta ocasión hubo una clara falla en los estándares. El hotel se disculpó con el huésped con respecto a este asunto, y se rectificó de inmediato directamente con él”.


Lee más:

+ VIDEO asqueroso: Técnico en refrigeración muestra por qué no es buena idea pedir un hielo en un restaurante

+ Trabajadora de hotel revela por qué deberías rechazar el desayuno incluido; la razón es repugnante

+ Las preguntas más comunes sobre sexo que hacen los huéspedes de hoteles en la recepción

+ El hotel de lujo para divorciarte amablemente y sin estrés

En esta nota

Curiosidades hoteles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain