Sacerdote borracho decapitó por error a un hombre en lugar de una cabra durante un sacrificio animal

Durante un sacrificio de animales, Chalapathi bebió de más y terminó degollando a un hombre en lugar de una cabra

Cabra

En un sacrificio de animales, un sacerdote se equivoca y degüella a un hombre. Crédito: MabelAmber | Pixabay

En la India ha causado tremenda conmoción la equivocación de un sacerdote identificado como Chalapathi quien durante el sacrificio de animales en Andhra Pradesh acabó asesinando a un hombre.

De acuerdo con India Today, los hechos ocurrieron el domingo 16 de enero durante las celebraciones de Snkrati donde se suponía que el sacerdote debía llevar a cabo el sacrificio animal y cortar la cabeza de una cabra.

El mismo medio indicó que la víctima, Suresh de 35 años, sostenía la cabra que tenía que ser sacrificada en la aldea de Valasapalli en el distrito de Chittoor de Andhra Pradesh; se suponía que Chalapathi tenía que cortarle la cabeza al animal, pero se equivocó y con un cuchillo bien afilado le cortó la garganta a Suresh.

La agencia United News of India (UNI) informó que la víctima sangró mucho y aunque fue trasladado de urgencia a un hospital cercano al templo local de Yellamma (diosa de Andhra Pradesh) donde pese a los esfuerzos médicos, el hombre murió minutos después de llegar al lugar.

Gente que presenció los hechos, indicó a la prensa del lugar que el sacerdote no estaba en sus mejores condiciones, que había bebido tanto que llegó a la celebración alcoholizado y no alcanzó su objetivo.

A Suresh le sobrevive su esposa y dos hijos; Chalapathi fue detenido de manera inmediata por las autoridades y se espera que en breve se dé a conocer cuál será el castigo que recibirá por la muerte del joven.

El caso no ha dejado de sonar en los medios de comunicación de India ya que es la primera vez que se da a conocer que un sacerdote se equivocó en el sacrificio anima y terminó con la vida de una persona; en redes sociales la gente se pregunta ¿por qué permitieron que el hombre alcoholizado tomara un cuchillo para cometer un sacrificio animal?

Te puede interesar:

En esta nota

India
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain