VIDEO: El conmovedor gesto de Jonathan India hacia fanático con autismo en el juego de los Bengals

El segunda base de los Rojos de Cincinnati, Jonathan India, asistió al juego de los Bengals de la NFL este miércoles, sin tener la menor idea de que iba a cambiar la vida de un fanático para siempre con un conmovedor gesto

Billy Hamilton, de los Rojos, se lanza para hacer una gran atrapada durante el juego inaugural contra los Piratas.

El jugador de los Rojos de Cincinnati le regaló al fanático un momento inolvidable. Crédito: Archivo | Getty Images

Jonathan India, jugador de los Rojos de Cincinnati y actual novato del año en la Liga Nacional, protagonizó un emotivo momento en el juego de los Bengals de la NFL, al tener un encuentro con Patrick Kinman, un fanático con autismo, quien entre otras cosas, le confesó su amor por el béisbol. 

Jonathan India demostró que es toda una estrella tanto dentro como fuera del terreno de juego, y es que lo que para él fueron unos cuantos minutos, para el joven Patrick Kinman, fue un momento que seguramente recordará durante toda su vida. 

Tras conocerse, el segunda base de los Rojos de Cincinnati, tuvo el gesto de darle ‘follow’  al joven aficionado en la red social Instagram, e inmediatamente le prometió boletos para los juegos de los ‘Reds’ que él quiera durante la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Con 25 años de edad, India debutó en la MLB con el equipo de Cincinnati durante la temporada 2021, en la que participó en 150 encuentros, dejando un average de .269 con 21 jonrones, 69 carrera impulsadas, 98 anotadas, 12 bases robadas y un OPS de .835. 

Momentos como este nos siguen demostrando que el deporte en sus distintas disciplinas es un importante medio para transmitir emociones y plasmar inolvidables y emotivos momentos que marcan las vidas de los fanáticos y de los propios deportistas.

Lea también:
Policía dictaminó que muerte de madre e hijo en estadio de San Diego Padres fue un suicidio-homicidio
México anunció la creación de la primera Universidad del Béisbol en el país
MLB: Carlos Correa realizó un importante cambio a favor de su futuro

En esta nota

Cincinnati Bengals MLB NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain