Amazon abrirá su primera tienda física de ropa junto a Nordstrom y JC Penney

Amazon anunció que abrirá Amazon Style, que será su primera tienda de ropa, zapatos y accesorios física. La tienda abrirá a finales de este año en un elegante complejo comercial en Los Ángeles de 30,000 pies cuadrados

amazon-style

Los negocios aledaños a la tienda Amazon Style serán algunas de las marcas de ropa más famosas: Nordstrom, Urban Outfitters, J. Crew, H&M y otras.  Crédito: amazon.com | Cortesía

Amazon no solamente gana dinero con su plataforma de comercio electrónico, ya que también tiene ingresos por sus servicios de computación en la nube, transmisión de contenido con Amazon Prime, dispositivos inteligentes, con la tienda Whole Foods, y otros negocios más. Ahora, Amazon va a incursionar en el mercado de venta de ropa con una tienda física.

Amazon anunció que abrirá Amazon Style, que será su primera tienda de ropa, zapatos y accesorios física. La tienda abrirá a finales de este año en un elegante complejo comercial en Los Ángeles de 30,000 pies cuadrados.

Los negocios aledaños a la tienda serán algunas de las marcas de ropa más famosas: Nordstrom, Urban Outfitters, J. Crew, H&M y otras. También competirá contra un JCPenney que está al otro lado de la calle.

Puede parecer sorprendente que Amazon quiera abrir una tienda física, ya que actualmente es el minorista de ropa más grande de Estados Unidos desde que comenzó a vender prendas en línea en 2002.

Sin embargo, las compras que se hacen en tiendas físicas aún representan más del 85% de las ventas minoristas en EE.UU., y los compradores a menudo quieren ver cómo se ve, se siente y le queda la ropa antes de comprarla. También puede ser más difícil encontrar nuevas marcas y estilos de ropa navegando en línea que hacerlo en persona.

“Los clientes disfrutan haciendo una combinación de compras en línea y en la tienda. Y eso no es diferente en la moda. Hay tantas grandes marcas y diseñadores, pero descubrirlos no siempre es fácil”, “, dijo Simoina Vasen, directora general de Amazon Style, de acuerdo con CNN Business.

Hay algunas novedades en Amazon Style con las que la compañía espera que las compras sean más rápidas y personalizadas para los clientes.

Para empezar, la mayor parte de la ropa se mantendrá en la parte trasera de la tienda y solo se exhibirá una muestra de cada artículo en el piso de ventas.

Para comprar las prendas y accesorios, los clientes deberán escanear un código QR utilizando una app de compras móvil de Amazon y luego recogerán los productos en el mostrador. Si quieren probárselo primero, pueden enviar la prenda a un probador, el cual tiene pantallas táctiles donde los clientes pueden solicitar diferentes tamaños o colores.

A medida que los clientes navegan por la tienda y escanean artículos, la tecnología de Amazon recomendará otros artículos que podrían estar interesados en comprar.

Amazon Style ofrecerá una combinación de cientos de marcas conocidas, así como sus propias marcas. Los analistas minoristas han dicho que la tienda física de ropa podría ayudar a Amazon a llegar a los clientes que desean comprar en persona y también impulsar el crecimiento de las marcas privadas de la compañía más rentables, pero menos conocidas.

También te puede interesar:

Amazon es demandado por homicidio culposo por la muerte de un trabajador durante un tornado

Estafas en Amazon han aumentado un 500% desde el año pasado

Exempleado de Amazon impulsa una ley para que empresas revelen cómo califican a sus trabajadores

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain