Besos polémicos entre padres e hijos: Ricardo Montaner besa a su hijo en la boca y por lo mismo exponen a Toni Costa y David Beckham

"En la boca no", dice la psicóloga Flor Rodriguez, quien ha estado exponiendo a estos tres famosos por lo que ella considera un comportamiento no debido con sus hijos e hijas

Ricardo Montaner, Evaluna Montaner y  Camilo.

Ricardo Montaner, Evaluna Montaner y Camilo. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La psicóloga Flor Rodriguez ha hecho uso de su cuenta de Twitter para exponer a varios famosos que besan a sus hijos en la boca. Y es que como ella muchos otros consideran que esta práctica no es conveniente. En sus publicaciones ha destacado a celebridades como Ricardo Montaner, David Beckham y Toni Costa. La psicóloga sostiene: “Los niños pueden sentirse hipersexualizados”.

Este comentario fue el que le lanzó a Ricardo Montaner por besar a su hijo Ricky en la boca, cuando éste sólo, dice, no más de siete años de edad. Por este comentario: “Buscá ayuda urgente”. Según Flor Rodríguez debería existir un límite entre padres e hijos en cuanto a los besos que se den con éstos: “Un limite te pido”, le dijo a Montaner con su imagen.

Esta fue la respuesta completa del cantante: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

A David Beckham también le tocó lo suyo y le dijo: “Repito: no importa quién, sino la conducta y los efectos que puede tener en el psiquismo del niño en desarrollo”. Insistiendo que en la boca no se debe besar a los hijos.

Toni Costa se ha visto atacado por esto en reiteradas ocasiones en sus redes sociales, por este tipo de demostraciones de afecto con su hija Alaïa. El famoso coreógrado español se ha defendido en varias ocasiones aseverando que no acepta que la gente le digan cómo debe educar a su hija, ni mucho menos que le digan cómo debe de ser con ella, en cuanto a las demostraciones de afecto éste comparte con su hija.


Lee Más:
Adamari López y Toni Costa están juntos. Dicen que ahora que Ada tiene COVID él va a cuidarla
Acusan a la familia Montaner de no ser lo que parecen: envidias y manipulación a la orden

En esta nota

ricardo-montaner Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain