Critican a Toni Costa por darle un beso en la boca a su hija Alaïa

Toni Costa abrió un debate sobre los besos en la boca a los hijos tras publicar una foto. Muchos estuvieron de acuerdo con el beso que Costa le dio a Alaïa, mientras que otros criticaron la situación

Toni Costa genera controversia por darle un beso a su hija.
Toni Costa genera controversia por darle un beso a su hija.
Foto: Mezcalent

A Toni Costa le han dejado críticas en su cuenta de Instagram tras haber publicado una fotografía en la que le da un beso en la boca a Alaïa, la hija que tiene junto a la presentadora boricua Adamari López. 

“Mi princesa, papi te ama tanto”, fue el mensaje que el bailarín español escribió junto a la imágen. 

La fotografía, que ha sido tomada en lo que parece ser un terreno deportivo, ha generado indignación en varios de sus seguidores y estos son algunos de los comentarios que le han dejado: 

“Muy linda la foto y la relación de papá e hija pero nunca me ha gustado eso de andar besando a los hijos en la boca”, “No es necesario besarla en la boca para demostrar cuánto la quieres es obvio es tu hija y que la adora” , “Esa foto no”, “No se debe dar besos en la boca a niños”

Sin embargo, a pesar de las críticas recibidas fueron cientos los mensajes de apoyo que recibió por la foto: 

“Qué bonito Toni. No entiendo cómo la gente es tan morbosa. Señores, es una demostración más de amor. Naturalidad por favor!”

“Yo tengo 28 años y aun le doy los besos en la boca a mi papà”

“Ahora saldrán los sufridores a decir q no se besan en la boca a los hijos”

“Los q ven un acto malo son simples afectados de la mente!! Yo veo amor de padre e hija!!! Besos toni, hermosa foto”

“Yo a todos mis hijos le doy besos en la boca (en los labios ) el mayor tiene 24 y no tiene nada de malo ! Yo amo a mis hijos y los respeto con el alma son mi vida , no vean lo malo dónde no hay nada malo”

Previo a la polémica, Toni Costa celebró junto a Alaïa que la pequeña alcanzó su primer millón de seguidores en Instagram y lo hicieron bailando. Mientras realizaban una linda coreografía Alaïa se agachó y tomó un globo de un número 1 en color dorado para celebrar su logro. “WOOOOW YA SOMOS 1 MILLÓN DE AMIGUIT@S AQUÍ!! GRACIAS! Y lo celebramos bailando con mi papi @toni esta divertida coreografía de @giblackmusic”, escribieron en la cuenta de Alaïa. 


Sigue leyendo: Adamari López y Toni Costa están juntos. Dicen que ahora que Ada tiene COVID él va a cuidarla

Mientras Adamari López se recupera del COVID, Alaïa celebra su primer millón de seguidores

Adamari López y Toni Costa juntos haciéndose test de COVID en la casa que compartieron

Adamari López reveló que se contagió de covid-19