Desde la nieve, Kendall Jenner presume cuerpazo con un bikini que apenas cubre lo más indispensable

La modelo y empresaria Kendall Jenner no tuvo reparo en mostrar su torneada anatomía con un minibañador negro que deja poco a la imaginación

Kendall Jenner.
Kendall Jenner.
Foto: The Grosby Group.

Muchas son las famosas a las que les gusta juguetear y divertirse, pero de ahí a llamar la atención de los medios hay un paso gigante. Kendall Jenner es una de las celebridades que siempre lo consigue cuando se decide a subir candentes publicaciones que dejan a más de uno tirando baba.

Este viernes, la sexy modelo elevó varios grados la temperatura en Instagram al compartir una serie de postales donde aparece presumiendo su torneado cuerpazo en la nieve, usando botas altas y un bikini hilo dental negro que apenas cubre lo más indispensable de su anatomía.

“Wim Hof ​​dijo: baños de hielo”, se lee al pie de las tres fotografías que en apenas unas horas han conseguido más de cinco millones de ‘me gusta’ y miles de halagos donde destacan lo bien que luce la también empresaria.

(Desliza para ver todas las imágenes)

Hace unos meses, Kendall Jenner causó un gran revuelo en la famosa red social cuando modeló aceitada y en diminuta ropa interior de SKIMS, marca de la que su hermana Kim Kardashian es propietaria.

También te puede interesar:

Kendall Jenner y su vestido extremadamente sexy para la boda de una amiga

Kendall Jenner donará parte de sus ganancias del tequila 818 que produce en Jalisco a un proyecto comunitario