Desde su apartamento, Maripily Rivera presume su voluptuoso cuerpo en sostén y tanguita

La puertorriqueña Maripily Rivera sigue demostrando que a sus 44 años de edad goza de uno de los cuerpos más deseados y en perfecta forma del medio del espectáculo

Maripily Rivera

Maripily Rivera. Crédito: Mezcalent

Nada mejor para casi terminar la semana con algo lindo para disfrutar y Maripily Rivera lo tiene muy claro; por ese motivo la puertorriqueña quiso consentir a sus más de 1.5 millones de seguidores de Instagram con un candente video que a cualquiera podría levantarle el ánimo.

Este jueves, la modelo y empresaria se dejó admirar desde la comodidad de su apartamento y además publicó un mensaje reflexivo, mientras presume su voluptuoso cuerpo en sostén y tanga, misma que en la parte trasera se puede apreciar es un hilo dental, situación que aumentó la sensualidad del clip.

“Buenas Noches mis amores!😴 Desde mi dulce hogar 🏠 disfrutando la tranquilidad de una noche de Luna llena 🌕 mi favorita!♥️ Llenándome de Energías!🙌🏽 Ama esos ratitos tuyos a solas son tan importante para ti…🥰”, escribió al pie de la publicación.

Entra en este link para ver el video

Por si no fuera suficiente, previamente Maripily Rivera se llevó todas las miradas gracias a una foto donde se dejó admirar de perfil desde un sauna, cubriendo sus partes más íntimas con una pequeña toalla.

Haz click aquí si quieres ver la foto de Rivera

También te puede interesar:

Maripily Rivera deja ver toda su retaguardia posando de espaldas en bañador rojo de hilos

Kim Kardashian vuelve a acaparar miradas con un bikini de hilo que resalta sus encantos

Así respondió Galilea Montijo luego de que Lilí Brillanti aseguró que intentó golpearla

En esta nota

Instagram Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain