Hallan muerta en el río a madre latina desaparecida hace tres semanas en Queens, Nueva York; dejó cuatro huérfanos

Yesely Sánchez, una madre de Queens de 43 años que desapareció la noche de Año Nuevo, fue hallada muerta en las aguas cercanas a Governors Island. Antes sus pertenencias habían sido encontradas en dos puntos de la ciudad

Governors Island, al sur de Manhattan.

Governors Island, al sur de Manhattan. Crédito: Victor Matos | Especial para El Diario

Yesely Sánchez, una madre de Queens de 43 años que desapareció la noche de Año Nuevo, fue hallada muerta en las aguas del East River cercanas al Bajo Manhattan.

“La encontraron en la costa de Governors Island” el lunes, dijo un portavoz de la policía de Nueva York a Pix11. “Tenía lesiones consistentes con una caída desde una altura”, agregó. Su cuerpo fue llevado a la morgue para determinar la causa y momento del deceso.

La pequeña mochila de Sánchez había sido hallada en la pasarela peatonal del puente “Ed Koch Queensboro” después de su desaparición. Luego su teléfono celular fue descubierto en el piso de la sala de emergencias del hospital “Mount Sinai West” en la 10ma Avenida en Manhattan. La madre de cuatro hijos había estado luchando con problemas personales.

Su hija menor se comunicó con Pix11 en los días posteriores a la desaparición de Sánchez con la esperanza de averiguar qué le había sucedido a su madre. “Ella es un alma tan amable”, dijo la semana pasada. Sánchez vivía en Queensbridge Houses.

Busque ayuda

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain