Machine Gun Kelly le dio a Megan Fox un anillo con espinas que la lastimarían si trata de quitárselo

Machine Gun Kelly diseñó el anillo de su ahora prometida, Megan Fox, incluyendo espinas en las bandas que lo conforman para que ella no pueda quitárselo sin hacerse daño en el dedo porque "el amor duele"

Machine Gun Kelly le dio a Megan Fox un anillo con espinas que la lastimarían si trata de quitárselo

Megan Fox y Machine Gun Kelly. Crédito: Kevin Mazur | Getty Images

Después de un año y medio de noviazgo, la pareja conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometió el pasado 11 de enero en Puerto Rico, bajo el mismo árbol donde se declararon por primera vez su amor mutuo.

“De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él”, compartió emocionada la actriz junto a un video donde explicó que ambos bebieron la sangre del otro a modo de sellar el compromiso.

“Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, escribió en Instagram.

MGK le entregó a Fox un anillo de compromiso único y muy significativo para ambos, diseñado por el joyero Stephen Webster, según reveló en una publicación, que incluye sus respectivas piedras de nacimiento, la esmeralda por ella y el diamante por él, para formar un corazón, sin embargo, su creatividad pudo ir más allá.

En una nueva entrevista con Vogue, el músico ofreció más detalles de la sortija y, además, de explicar que pensó en cómo se vería, también pensó cómo se sentiría el anillo en la mano de Fox. Y es que según declaró, se aseguró de que la banda incluyera unos pequeños pinchos para que arañen el dedo de Megan Fox cada vez que intente quitárselo.

“El concepto es que el anillo puede separarse para hacer dos anillos diferentes. Cuando se juntan, se mantienen unidos por un imán. Forman un oscuro corazón. ¿Y ves esto de aquí? Las bandas son en realidad espinas. Así que si intenta quitárselo, le duele”, explicó Colson Baker, como se llama realmente el cantante.

Esta peculiar idea se basa en el concepto de que “el amor duele”, en el que ambos creen firmemente, y se ajusta además a la perfección a la forma en que ellos eligieron sellar su compromiso: bebiendo su sangre.

La pareja se conoció en el set de su película ‘Midnight in the Switchgrass’, que comenzó a filmarse en marzo de 2020. Ellos oficializaron después en Instagram en julio del mismo año.

La separación de Fox de Brian Austin Green se confirmó en mayo, después de 10 años de matrimonio. Tienen tres hijos: Noah Shannon, de 9 años, Bodhi Ransom, de 7 y Journey River, de 5.

Machine Gun Kelly es padre de una niña de 12 años, Casie, con Emma Cannon.

Sigue leyendo: Machine Gun Kelly recuerda que se apuñaló accidentalmente con un cuchillo para impresionar a Megan Fox
¡Se encadenaron! Así llegaron Megan Fox y Machine Gun Kelly a una red carpet
¿Megan Fox es la nueva Angelina Jolie? Ella y su prometido Machine Gun Kelly beben de su propia sangre por amor

En esta nota

Machine Gun Kelly Megan Fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain