¿Megan Fox es la nueva Angelina Jolie? Ella y su prometido Machine Gun Kelly beben de su propia sangre por amor

El músico le propuso matrimonio y Megan Fox dijo que sí. "Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que la seguirán, dije que sí", explicó la bella actriz

Megan Fox

Megan Fox. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La actriz de ‘Jennifer’s Body’, Megan Fox, y la estrella de la música comenzaron una intensa relación sentimental por la que no muchos apostaban, todo sea dicho, tras conocerse en el set de rodaje de la película ‘Midnight in the Switchgrass’ en 2020. Ahora han demostrado lo que ella lleva repitiendo desde entonces, que son llamas -que no almas- gemelas, al comprometerse en el mismo lugar donde comenzó su historia de amor.

Machine Gun Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, le planteó la gran pregunta a Megan bajo las ramas del mismo baniano que les vio admitir sus sentimientos por el otro por primera vez y le entregó un anillo diseñado por el joyero Stephen Webster siguiendo sus instrucciones para que incluyera sus respectivas piedras de nacimiento, la esmeralda por ella y el diamante por él, engastadas en dos bandas magnéticas de espinas conectadas “como dos mitades de la misma alma que forman el oscuro corazón que es nuestro amor”.

Megan ha compartido en sus redes sociales un vídeo de la inusual propuesta explicando que en julio de 2020 se sentaron juntos bajo el árbol que aparece en la grabación para pedir un poco de “magia”, sin ser conscientes del “dolor” al que se enfrentaría juntos y de “los sacrificios y el esfuerzo” que requeriría sacar adelante su noviazgo.

“De alguna manera, un año y medio más tarde, habiendo caminado por el infierno juntos, y habiendo reído más de lo que jamás imaginé, me ha pedido que me case con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que la seguirán, dije que sí”, ha anunciado ella, añadiendo: “…y después nos bebimos la sangre del otro”.

¿Megan Fox es la nueva Angelina Jolie?

Todos recuerdan que en el pasado Angelina Jolie vivió un tórrido romance con el también actor  Billy Bob Thornton, con quien también compartió momentos de sangre. Y es que ambos llevaban la sangre del otro como collar.

Aquí la historia de esta polémica de Hollywood.


Leer Más:
Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian su compromiso: “Le dije que sí y luego bebimos la sangre del otro”
¡Se encadenaron! Así llegaron Megan Fox y Machine Gun Kelly a una red carpet
Machine Gun Kelly recuerda que se apuñaló accidentalmente con un cuchillo para impresionar a Megan Fox

En esta nota

Megan Fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain