Recuerda la mansión en Miami que Jennifer López alquila por $130,000 al mes

Jennifer López y su pareja Ben Affleck han pasado varios días en esta cómoda mansión, de 11 habitaciones, con vistas a la Bahía de Biscayne y al downtown de Miami

Jennifer López pasó algunos días en esta mansión junto a Ben Affleck.
Jennifer López pasó algunos días en esta mansión junto a Ben Affleck.
Foto: Mezcalent

Todo lo necesario para pasar tardes de sol y no pensar en nada, eso es lo que tiene la mansión en Miami que alquilan Jennifer López y Ben Affleck

Según lo que han reseñado varios medios en el último año, JLo paga $130,000 dólares al mes por esta propiedad. También se dice que la pareja está en búsqueda de comprar una mansión propia en la ciudad. 

Mientras eso pasa, suelen visitar esta propiedad con vistas a la Bahía de Biscayne y al downtown de Miami. 

La mansión está construida en un lote de 27 mil pies cuadrados, el espacio habitable es de 10,114 pies cuadrados distribuidos en dos pisos con 11 habitaciones, 12 baños, vestíbulo, comedor, cocina, sala de estar, gimnasio y otras comodidades ideales para dos estrellas como ellos. 

El exterior es una de las características más destacables, pues es un amplío espacio con una gran piscina. Todo su aspecto parece sacado de una película que fácilmente los dos protagonizarían. Además está ubicada justo frente a la playa.

Aún se espera que la pareja decida comprar una mansión propia en lugar que les servirá para vacacionar. 

Se debe recordar también que Alex Rodríguez, expareja de Jennifer López, compró una mansión en Miami meses antes de terminar la relación. Dicha mansión fue vendida recientemente en $6.3 millones de dólares.


También te puede interesar:

Jennifer López no solo deslumbra con su cuerpo: así es su mansión en los Hamptons

Así luce el apartamento en Nueva York por el que Alex Rodríguez pagó $9.9 millones