Algunos fans de Hoy Día no están tratando bien a Adamari López, ni porque tiene COVID

Dicen que esto sólo le ha servido a Adamari para hacerse la víctima otra vez. Otros no le creen y algunos más aseguran que lo de ella no es para tanto, y que sí hay gente que está peor que ella

Adamari López

Adamari López. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Debido al COVID, Adamari López está fuera de Hoy Día. Muchos de sus fans la extrañan en el programa matutino de Telemundo, mientras que otros simplemente dicen que están contentos de no verla tan seguido en las redes sociales del programa y de la cadena hispana. Este tipo de comentarios, sobre el hartazgo que ha generado la incansable exposición de la puertorriqueña incluso han llegado aparecer en la cuenta de Facebook del Diario de Nueva York.

Hay quienes creían que con esta ausencia de Adamari, por enfermedad, el público iba a suavizar su actitud. Pero en algunos ha sucedido lo contrario, se han reforzado en su apatía hacía la ex de Toni Costa. Y ayer que el programa realizó un enlace con ésta desde su casa fueron varios los que reaccionaron de manera negativa a su aparición.

“La victima otra vez”, digo alguien al ver la conversación de Adamari López junto a Chiquibaby. Y es que esta entrevista las conductoras hablaron para Hoy Día sobre la estadía de Ada en el hospital por COVID y ésta además muestró las marcas que supuestamente le han quedado a raíz del tratamiento.

Otros consideraron esto un “show”. “Ay pero que show, debería de ir a descansar 😒😒 Ni que fuera la única que le ha dado COVID”. Y es que con la variante OMICRON, que es más contagiosa, los casos de contagio han vuelto a subir. Por esto insisten en considerar esta parte del programa como un show: “Todos estamos igual. No se por que tanto show”.

Hubo alguien, que además consideró que tanto Adamari como Toni Costa han sido irresponsables con Alaïa, porque dizque la conductora no ha tenido el distanciamiento debido ni con su hija, ni con el padre de ésta. Aquí el largo mensaje con el que abordaron esta reflexión:

“Perdón por si es ignorancia de mi parte por lo que pienso. Pero creo, para mi, una irresponsabilidad de Adamari y Toni que si Adamari tiene COVID y la niña es negativa pero siguen en la misma casa. ¿La niña debería estar en casa aunque salga negativa? Porque hasta donde miro sus publicaciones ella sigue con sus actividades normales. Pienso que si Adamari sigue positiva la niña en cualquier momento podría contagiarse. Pero solo es un comentario de mi parte. Parte de mi familia salió negativa y otra parte positiva, pero todos no quedamos en casa por eso mi comentario. Que pronto se recupere”.

Otro aseveró: “Y para qué le hacen tantos test si le van a salir positivos, recién está con COVID. Pura pantalla, no más”.


Lee Más:
¿Cruel indirecta para Adamari López? Dejan tremendo comentario en fotografía de Hoy Día
Adamari López y Toni Costa están juntos. Dicen que ahora que Ada tiene COVID él va a cuidarla
damari López al hospital por COVID y su pequeña hija Alaïa también da positiva al virus

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain