Adamari López al hospital por COVID y su pequeña hija Alaïa también da positiva al virus

Adamari López tuvo fuertes síntomas de COVID y por esta razón estuvo ingresada por tres días en el hospital. Su hija Alaïa también cayó con este virus, pero gracias a Dios lo ha vencido

Adamari López y Alaïa está felices por su decoración.
Adamari López y Alaïa está felices por su decoración.
Foto: Mezcalent

El COVID ha golpeado la casa de Adamari López. La conductora de Hoy Día no sólo ha salido positiva al virus, sino que además decidió ser ingresada al hospital, por tres días, debido a que los síntomas que tuvo elevaron sus alertas personales, así como las de sus médicos. Hay que recordar que hace un par de años Adamari estuvo ingresada con gravedad en el hospital, por un severo cuadro de influenza que casi le cuesta la vida.

La puertorriqueña ha contado de que momento se encuentra mejor y ya no siente apretado el pecho, además de que la congestión nasal parece haber bajado considerablemente. Por esta razón ya dejó el hospital.

Todo esto lo confirmó la mismísima Adamari López a través de su cuenta oficial en Facebook, que parece ser la que ha tomado para lanzar comunicados serios, en las últimas semanas. En este video Adamari dijo:

“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento”.

La ex de Toni Costa también agregó: “Recuerden que hace aproximadamente 3 años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo teniendo síntomas que podían ser parecidos tomamos la decisión de entrar al hospital”

El COVID de Alaïa Costa

Sobre la salud de su hija Alaïa, Adamari López confirmó que su hija venció al virus y que probablemente fue ésta quien la contagió:

“Alaïta está bien, entiendo yo que fue quien me pegó el covid-19 a mí. Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades o escolares que ella hace o extracurriculares porque ella fue la primera que presentó síntomas, pero ella salió negativo rapidito”.

Aquí puedes ver el video con las declaraciones de Adamari López:

https://fb.watch/aCKWt2eSkP/


Lee Más:
Mientras Adamari López se recupera del Covid, Alaïa celebra su primer millón de seguidores junto a Toni Costa
Confirmado: Adamari López fue ingresada al hospital por COVID
Adamari López le pide a su público que oren por ella