Costos de membresía de Amazon Prime podrían subir pronto

Amazon aumentó el precio de su membresía de Amazon Prime en 2014 y en 2018, por lo que hay grandes probabilidades de que este 2022 se vea otro incremento en su precio

amazon-prime-aumento-de-precio

Debido a la inflación, un aumento en el precio de Amazon Prime probablemente generaría críticas más feroces por parte de los clientes. Crédito: Simon | Pixabay

Hace cuatro años, en mayo de 2018, fue la última vez que la tienda en línea más grande del mundo, Amazon.com, aumenó el precio de su membresía anual de $99 a $119 dólares en los Estados Unidos.

Ese movimiento provocó quejas de miembros que estaban a punto de renovar y de miembros potenciales, algunos de los cuales buscaron servicios alternativos que dieran envíos gratuitos.

A pesar de esto, el crecimiento del número de miembros de Amazon Prime siguió creciendo, y ahora supera los 150 millones de usuarios tan solo en los EE.UU.

Desde la última vez que aumentó sus precios, Amazon ha enfrentado muchos desafíos de costos, como problemas con la cadena de suministro, escasez de trabajadores, aumentos salariales para su personal y los rápidos ajustes que tuvo que hacer en las primeras etapas de la pandemia para dar prioridad a las necesidades de los clientes.

Amazon no ha dado más información sobre un probable aumento de tarifas para sus miembros leales, que inicialmente se vieron atraídos por el envío gratuito de Amazon Prime, pero se espera que dicho aumento se lleve a cabo porque hay un precedente de que la compañía lo hace cada cuatro años.

Antes del aumento de 2018, Amazon aumentó por última vez el precio de la membresía de Amazon en abril de 2014.

Eso quiere decir que la primavera de 2022 sería justo el punto óptimo para que se dé un posible aumento de membresía de Amazon Prime.

Cabe señalar que cuando Amazon aumentó por última vez el costo de su membresía Prime, la alternativa de Walmart, Walmart+, no existía.

Walmart+ ahora ofrece entrega gratuita al día siguiente o dos días después. Entrega productos como recetas y da descuentos en gasolina entre sus beneficios, todo por un precio de $84 al año.

Además, debido a la inflación, un aumento en el precio de Amazon probablemente generaría una crítica más feroz por parte de los clientes.

También te puede interesar:

Amazon abrirá su primera tienda física de ropa junto a Nordstrom y JC Penney

Amazon es demandado por homicidio culposo por la muerte de un trabajador durante un tornado

Estafas en Amazon han aumentado un 500% desde el año pasado

En esta nota

Amazon Amazon Prime

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain