Justin Lin, director de “Fast & Furious”, quiere vender penthouse en Los Ángeles

El director de cine Justin Lin está en la búsqueda de un nuevo dueño para su propiedad de 4,300 pies cuadrados, la cual tiene un costo de $7 millones de dólares

Justin Lin, director de "Fast&Furious", quiere vender penthouse en Los Ángeles

Justin Lin es un director taiwanés de 50 años de edad. Crédito: Mezcalent

El director taiwanés Justin Lin ha puesto en venta su gran penthouse en la ciudad de Los Ángeles, California. Esta propiedad está en un edificio que data de 1925 llamado Biscuit Company Lofts.

Lin pide por el penthouse $7 millones de dólares. Dicha propiedad atrae principalmente por la historia del edificio donde está, el cual antes sirvió como un sede del corporativo de Nabisco, en 2007 cambió a residencia donde hay apartamentos y oficinas. En ese mismo año fue declarado Historic Cultural Monument.

Se dice que en esta propiedad Lin tenía su oficina, en la que seguro creó los planes de rodaje de algunas de sus películas como lo son “Fast & Furious”, “Star Trek Beyond” y la serie “Community”.

El lugar tiene una extensión de 4,300 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal y otras comodidades.

Además tiene una terraza de 3,600 pies cuadrados con jacuzzi y media cancha de baloncesto.

Como es común en los edificios de lujos, ofrece varias comodidades a sus residentes entre las que destacan: piscina, patio, área de barbacoa y servicio de seguridad las 24 horas del día.


También te puede interesar:

La actriz Kyle Richards logró vender su propiedad en Bel Air por $6.1 millones

– Así es la mansión que Iggy Azalea decidió vender por tener problemas con un vecino

– Logan Paul ha bajado el precio de su mansión en California por falta de interesados

En esta nota

Justin Lin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain