Lis Vega deja poco a la imaginación mostrando sus atributos en video con bodysuit de tiras

Lis Vega aprovechó para promocionar su contenido exclusivo de OnlyFans a través de una publicación en Instagram donde utilizó un pecaminoso atuendo que poco pudo cubrrir su cuerpo

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Enseñando cada vez más de su sensacional figura, Lis Vega volvió a desatar bajas pasiones en redes sociales luego de subir un video donde deja al descubierto de más esas curvas que son la fantasía de millones.

En esta ocasión, la escultural cubana publicó un clip en su cuenta de Instagram en el que aparece promocionando su contenido de OnlyFans, donde pasa la cámara en primer plano por su cuerpo y exhibe sus prominentes atributos enfundada con un bodysuit de tiras que deja muy poco a la imaginación de sus casi dos millones de seguidores.

“Nuevo contenido en mi #onlyfans, respondo todos los mensajes. #lisvegaofficial y muchas sorpresas en estos días y en #sanvalentin #link en mi #bio #lapoetadelourbano #godnight ❤️ #playboy #playmate #sincensura @playboy @playboymx @onlyfans #playboymx”, escribió la actriz y cantante al pie del material que ha sido bien recibido con toda clase de piropos.

Por si no fuera suficiente atrevimiento, la también vedette Lis Vega elevó varios grados la temperatura a través de una imagen en la que su cuerpo queda muy expuesto gracias a un minivestido de lentejuela que utilizó sin ropa interior posando frente a un espejo.

También te puede interesar:

Lis Vega enamora a sus fans bailando sensual en top y ajustados leggins nude

Desde la nieve, Kendall Jenner presume cuerpazo con un bikini que apenas cubre lo más indispensable

Las fotos de Luis Miguel captado en público donde luce mucho más joven y delgado

En esta nota

Instagram Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain