McDonald’s amplía la prueba de hamburguesas McPlant en 600 restaurantes de Estados Unidos

McDonald’s extiende la prueba de su hamburguesa a base de plantas por 600 restaurantes de Estado Unidos. La McPlant hecha en colaboración con Beyond Meat se venderá en la Bahía de San Francisco y Dallas-Fort Worth

McPlant

La McPlant estará disponible en la nueva etapa de prueba en Estados Unidos a partir del 14 de febrero. Crédito: McDonald’s | Cortesía

McDonald’s extenderá la prueba de la McPlant en Estados Unidos. Después de una prueba inicial en solo ocho restaurantes del país a finales del año pasado, la popular cadena de comida rápida llevará su hamburguesa a base de plantas a 600 ubicaciones.

En esta nueva etapa de prueba, los fanáticos de McDonald’s podrán disfrutar de la McPlant en el área de la Bahía de San Francisco y Dallas-Fort Worth. La hamburguesa estará disponible a partir del 14 de febrero, por tiempo limitado, hasta agotar existencias.

La hamburguesa a base de plantas de McDonald’s está hecha en colaboración con Beyond Meat. La McPlant está elaborada con ingredientes de origen vegetal como guisantes, arroz y papas. Se sirve en un panecillo de semillas de sésamo con tomate, lechuga, pepinillos, cebollas, mayonesa, ketchup, mostaza y una rebanada de queso americano.

McDonald’s asegura que la McPlant tiene el sabor icónico de sus hamburguesas. La hamburguesa McPlant disponible Estados Unidos es a base de plantas pero no es completamente vegana como la versión de Reino Unido, la cual tiene queso y mayonesa sin lácteos.

La McPlant de Reino Unido no solo está completamente libre de cualquier producto animal, sino que también se cocina y prepara por separado de los artículos no veganos de McDonald’s.

Inicialmente, la McPlant también se introdujo en 2021 en varios mercados del mundo, incluidos Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, Austria, el Reino Unido y por último en Estados Unidos.

La prueba inicial de la hamburguesa a base de plantas en Estados Unidos incluyó ubicaciones en: Irving y Carrollton, Texas, Cedar Falls, Iowa, Jennings y Lake Charles, Louisiana y El Segundo y Manhattan Beach, California.

McDonald’s señala que inició la prueba de la McPlant en Estados Unidos como una “prueba de operaciones pequeñas” para comprender cómo ofrecer una hamburguesa a base de plantas impacta en las cocinas de sus restaurantes y esperan que esta ampliación de la prueba le ayude a comprender la demanda de los clientes.

A finales del 2020, cuando McDonald’s probó su primera hamburguesa a base de plantas en restaurantes selectos de Canadá, señaló: “Hay otras hamburguesas a base de plantas, pero McPlant ofrece nuestro sabor icónico en un tipo de sándwich que te hunde los dientes (y se limpia la boca)… Los mercados pueden adoptar McPlant cuando estén listos”.

Te puede interesar:
Pepsi y Beyond Meat lanzarán carne seca a base de plantas
Chipotle agrega en su menú de todo el país chorizo a base de plantas
Restaurantes de comida rápida salvaron 700,000 animales ofreciendo carne hecha a base de plantas el año pasado

En esta nota

Comida vegana McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain