Noelia alborota Instagram contoneando sus curvas con ajustado enterizo negro semitransparente

La cantante puertorriqueña Noelia enloqueció a sus seguidores con un video donde aparece bailando con un sensual atuendo total black que delineó cada centímetro de su cuerpo

Noelia.
Noelia.
Foto: Mezcalent

La siempre sexy cantante Noelia no para de deleitar la pupila de sus fieles admiradores de Instagram con ardientes publicaciones que hacen suspirar a cualquiera.

Hace unos días, la intérprete puertorriqueña no quiso quedarse con las ganas de presumir lo bien que lucen sus encantos a sus 42 años de edad a través de un video en el que se le puede admirar contoneando sus curvas al ritmo del tema ‘Adicta a tus besos’, usando un ajustado enterizo negro semitransparente.

Como era de suponerse, el clip fue todo un éxito y hasta el momento acumula más de 61 mil visualizaciones y una cascada de piropos y felicitaciones.

“Yo soy adicto a tu rico cuerpo ❤️❤️”, “Que rica estás mamacita. Besitos y abrazos. Me encantas 🔥🔥” y “Bellísima que luces Noelia. Eres una diosa 😍😋”, fueron algunos de los elogios que le dejaron a la también empresaria.

Previamente, Noelia puso a sudar a más de uno cuando publicó otro material en el que exhibió su retaguardia de espalda a la cámara, vestida con un top traslucido, botas altas de cuero, y una tanga de hilo adornada con pedrería, mientras realiza sugerentes movimientos sobre una mesa.

También te puede interesar:

El video de Noelia realizando un sensual baile con medias de red y diminuta ropa interior

Lis Vega deja poco a la imaginación mostrando sus atributos en video con bodysuit de tiras

Desde la nieve, Kendall Jenner presume cuerpazo con un bikini que apenas cubre lo más indispensable