Técnico de Portugal traicionó a Cristiano Ronaldo en los premios The Best

Fernando Santos prefirió elegir a otros futbolistas para el The Best y no a Cristiano Ronaldo, su capitán ¿Habrá polémica?

Portugal

La Portugal de Cristiano Ronaldo cayó 1-2 ante Serbia en el Estádio da Luz. Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | AFP / Getty Images

Sin duda alguna que la gala de los premios The Best de la FIFA dejó grandes sorpresas. Una de ellas la protagonizó Fernando Santos, seleccionador de Portugal, quien se olvidó de su capitán: Cristiano Ronaldo.

Por lo general, los entrenadores de cada combinado nacional suelen votar por su máxima figura. Sin embargo, este no fue el caso de Fernando Santos, quien prefirió elegir a otros futbolistas para el The Best en lugar de CR7.

El estratega luso, de 67 años de edad, puso en primer lugar al francés N’Golo Kanté (5 puntos), luego al italo-brasileño Jorginho (3 puntos) y por último al polaco Robert Lewandowski (1 punto), quien se llevó el The Best como el futbolista del año.

La prensa lusa, en este sentido, se tomó como sorpresa la decisión de Santos, debido a que en otras ediciones sí eligió a Cristiano Ronaldo. Aunque el astro del Manchester United recibió un The Best especial como el máximo goleador en la historia del deporte rey.

También puedes leer: Wayne Rooney impacta por lo envejecido que se ve: es menor que Cristiano Ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo Fernando Santos portugal The Best

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain