Mujer de Texas es arrestada por intentar compara al hijo de otra mujer en Walmart

Rebecca Lanette Taylor fue detenida por las autoridades de Crockett después de que intentó comprar el hijo de otra mujer durante la fila de autopago de Walmart

Rebecca Lanette Taylor

Rebecca Lanette Taylor intentó comprar un niño durante una fila de Walmart. Crédito: Houston County Sheriff's Office | Cortesía

Rebecca Lanette Taylor, de 49 años, de Crockett, Texas, fue detenida por la policía después de intentó comprar el hijo de una mujer que se encontraba en la fila de autopago de Walmart.

De acuerdo con The Messenger, en una declaración jurada de causa probable presentada por la teniente Ahleea Price ante el Departamento de Policía de Crockett indicó que el pasado 13 de enero se encontraba patrullando cuando de pronto recibió una llamada telefónica de la madre de un niño denunciando a otra mujer.

“(Señaló) que una mujer blanca con cabello rubio se le acercó en el Crockett Walmart queriendo comprar a su hijo”, se informó en la declaración jurada.

La teniente Ahleea Price también señaló en dicho documento que la madre del niño estaba en la fila esperando escanear sus artículos en el autopago y a su lado se encontraba su bebé y un menor más sentado en el carrito de compras.

De pronto, Rebecca Lanette Taylor se acercó sigilosamente a la madre y empezó a hacerle comentarios sobre el cabello rubio y ojos azules del bebé. Ella le preguntó por cuánto podría comprarlo, a lo que la madre trató de reírse del comentario, pensando que se trataba de una broma, sin embargo, le ofreció $250,000 por el niño.

La madre del niño le respondió “ninguna cantidad de dinero serviría”. Pese a que la madre rechazó la ‘oferta’, Rebecca Lanette Taylor insistió y le aseguró que desde tiempo había querido comprar un bebé, por lo que la madre, afligida, le pidió que se alejara de ella.

De acuerdo con la madre del menor, Taylor no estaba sola, sino acompañada de otra mujer que empezó a llamar a su hijo por su nombre, sin que ella se lo hubiera proporcionado.

En cuanto la madre pudo, salió del lugar con sus hijos y se dirigió a su auto, donde siguió el acoso, según detalló la teniente Ahleea Price: “Una vez en el estacionamiento, Taylor comenzó a gritarle (a la madre) que si no aceptaba $250,000 le ofrecía $500,000 porque realmente lo quería”.

Rebecca Lanette Taylor fue arrestada el 18 de enero y fue acusada de intentar comprar a un niño, delito que es considerado como grave.

Te puede interesar:

En esta nota

Texas Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain