Priyanka Chopra y su esposo Nick Jonas se convierten en padres

Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron que ya son padres de su primer bebé confirmando que fue a través de la subrogación. No dieron a conocer el sexo del recién nacido, pero se dice que quien fungió como vientre de alquiler habría dado a luz a una niña

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra y Nick Jonas. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

En un movimiento sorpresa, Priyanka Chopra y Nick Jonas hicieron un anuncio acerca de que dieron la bienvenida a un bebé a través de la subrogación. La pareja se convirtió en padres y compartió la noticia con todos en las redes sociales. 

Ambos publicaron un mensaje similar que decía: “Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé por gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias.” 

Aunque los nuevos padres no dieron a conocer el sexo del recién nacido, el portal TMZ dijo que quien fungió como vientre de alquiler aseguró que había dado a luz a una niña.

Lo cierto es que con carreras enormemente exitosas en música, televisión, cine y más, está garantizado que la pareja podrá abordar su próximo capítulo como padres.

El anuncio ocurre a días de que la actriz, de 39 años, indicara su deseo de tener hijos con Jonas en una entrevista.

“Son una gran parte de nuestro deseo para el futuro”, compartió según un reporte del portal Page Six. “Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede”.

Nick y Priyanka cumplieron 3 años de casados el pasado diciembre. Contrajeron nupcias en 2018 en el palacio de Umaid Bhawan, en Jodhpur, India, en una ceremonia que contó con más de 220 invitados y que duró tres días.

Nick Jonas era el único de los Jonas Brothers que no tenía hijos. Su hermano Kevin es padre de las pequeñas Alena Rose y Valentina Angelina junto a su mujer Danielle, con quien contrajo matrimonio en 2009. Joe Jonas, por su parte, es padre de Willa junto a la actriz de ‘Game of Thrones’, Sophie Turner.

Sigue leyendo: Priyanka Chopra niega los rumores de crisis en su matrimonio con Nick Jonas
Priyanka Chopra se niega a lucir sus canas y dice que no está lista para dejar de teñirse el cabello
Nick Jonas se accidenta y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital

En esta nota

Nick Jonas Priyanka Chopra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain