Ricardo Montaner reacciona a la caída de Evaluna, que tiene seis meses de embarazo

Al leer el mensaje de Evaluna Montaner, Ricardo, su famoso padre, reaccionó y los fans de la joven cantante han dicho de todo: "Ya valió Evaluna", mientras que otros agregan: "Siento que la está regañando"

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

“Hoy me caí y Camilo me cuida”, dijo Evaluna Montaner en su cuenta de Instagram. La hija menor de Ricardo Montaner tiene ya seis meses de gestación, razón por la cual es importante que tenga mucho cuidado, porque cualquier accidente podría ser de gravedad. En esta ocasión la contamos a sabiendas de que tanto ella como Índigo están bien.

Sí, se hizo sangre casi a la altura de la rodilla, pero parece que esto no fue a mayor. Camilo como era de esperarse está pendiente y cuidándola.

Al video de su hija reaccionó también Ricardo Montaner, quien sólo escribió “Evaluna”. Muchos lo han tomado como una exclamación de advertencia y termor por parte de papá. Muchos empezaron a la decirle a la joven mamá: “Te va a regañar “. “Siento que la está regañando”, agregó alguien más. “Ya valió Evaluna”, comentó otro.

Todos entienden que Ricardo Montaner está preocupado por su hija, pero no dejan de mencionar que sin que éste haya dicho algo, su escrito suena a un llamado de atención. “Ese tono suyo me suena a mi madre cuando se enoja -y- me llama por mi dos nombres”. Pero claro, todo viene del amor: “Esto suena a reprimenda con mucho amor”.

Natti Natasha, Carolina Sandoval, Guaynaa son sólo algunos de los famosos que han reaccionado a esta noticia. La mamá de Vida Isabelle le dejó estas palabras a Evaluna: “Que te mejores pronto. Cuídate mucho”.


Lee Más:
Evaluna Montaner sufrió una caída durante su embarazo y Camilo la cuida
Viralizan fotos de la ex de Camilo por su increíble parecido con Evaluna
Evaluna Montaner reveló un secreto para lidiar con las burlas y los haters mientras se ríe de sí misma

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner ricardo-montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain