Evaluna Montaner sufrió una caída durante su embarazo y Camilo la cuida

Evaluna Montaner se cayó y tiene una pequeña herida en una de sus rodillas. "Hoy me caí y Camilo me cuida", dijo. La cantante no dio más detalles de cómo se encuentran ella e Índigo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Crédito: Mezcalent

Evaluna Montaner informó que sufrió una caída durante su embarazo. La esposa del cantante colombiano Camilo hizo el anuncio mediante su cuenta de Instagram, red social en la que goza de tener casi 19 millones de seguidores. 

La hija de Ricardo Montaner comunicó sobre su caída a sus fanáticos junto a un video en el que Camilo le cura la herida que se hizo en una rodilla. “Hoy me caí y Camilo me cuida”, fue el mensaje que Evaluna escribió junto al pequeño video. 

La cantante no dio más detalles sobre la caída ni de cómo se encuentra tras el incidente. 

En los comentarios le dejaron cientos de mensajes preguntándole por Índigo, quien está creciendo dentro de su pancita. Sus fanáticos desde que anunció su embarazo, mediante un video musical junto a Camilo, han estado siempre pendientes de la salud de ella y el bebé y por supuesto este momento no ha sido la excepción. 

“Ayyy y ¿estás bien?, “¿Y la pancita cómo está?”, “¿Cómo está indigo?” y “¿Y el bb? ¿Cómo está bb? son algunos de los muchos mensajes que le han dejado a la más pequeña de la familia Montaner. 

Durante todo el embarazo, Evaluna y Camilo han sido bastante abiertos con sus fanáticos y constantemente los actualizan sobre cómo va creciendo Índigo en la pancita. La pareja ha construido una sensacional relación con su fanaticada y el público agradece sentirse tan cerca de sus artistas favoritos, casi como un miembro más de la familia. 

En el proceso de maternidad que atraviesa Evaluna constantemente ha mostrado su pancita en varias publicaciones en Instagram y se ha visto la evolución del crecimiento. Una vez mostró su embarazo luciendo un bikini en la playa y en una ocasión más reciente lo hizo bailando con Camilo una de sus más nuevas canciones. 

Contra los haters 

Evaluna Montaner recientemente compartió una técnica para que nadie pueda burlarse de otras personas. “Una cosa he aprendido, que siempre tengo presente, a los haters doy la espalda y a mis amigos………….. (Completen la frase)”, escribió la esposa de Camilo junto a una fotografía donde con un dedo señala su frente. 

Además, agregó: “soy mi propio bully”, “ríete de ti y nadie podrá burlarse”, “me amo de la frente a los pies”.


Sigue leyendo: La videollamada de Camilo y Evaluna en pleno concierto que enloqueció a sus fanáticos

Camilo y Evaluna conmovieron con un hermoso mensaje de Navidad a la espera de su primer hijo

Evaluna Montaner presume su embarazo y su amor bailando con Camilo

Junto a Camilo y desde la playa, Evaluna Montaner presume su pancita de embarazo en bikini

En esta nota

Camilo y Evaluna Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain